Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Donde Comprar una Pantalla de Enfoque??

kilgore está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por kilgore Ver Mensaje
    Por fin 23 dias despues han llegado las piezas, y no 15 días!!

De hecho si no es porque mande un mail quejándome me parece que aun las estoy esperando

Lo positivo, que en cuanto me llamaron me dijeron que me lo enviaban y han cumplido, llego en un dia tal como dijeron, por mensajero megambalado, incluso exajeradamente y todo muy bien.

He cambiado la pantalla en 30 segundos y por fin todo ok y sin ningún pelo y todos los puntos de enfoque perfectos!!!

Bueno, ya puedo seguir que de la tristeza de sacarla asi me estaba dando ya algo, por cierto la nueva pantalla creo que es más mate o diferente o serán sensaciones mias...

Gracias a todos los que me ayudasteis!

Saludos,
    Ah si, comentar que imaginaos haber tenido casi un mes en el SAT la cámara para eso (suponiendo que la arreglan ipso facto, se podia haber tirao sigloooooos alli) y encima la broam me hubiese costao un pico.

Que contento estoy!
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo fui en persona a por ella y pregunte cuanto me costaría si me lo hacían ellos allí, me dijeron que unos 80€ y podría recogerla entre 15 y 20 DIAS!!! así que compre dos pantallas a 2,65€ y la cambie yo mismo en 15minutos escasos. lo de serfoto es de traca,en los 20 minutos que pase allí les pusieron 3 reclamaciones así que prefiero no pensar en el día que tenga que mandar algo a arreglar
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    yo fui en persona a por ella y pregunte cuanto me costaría si me lo hacían ellos allí, me dijeron que unos 80€ y podría recogerla entre 15 y 20 DIAS!!! así que compre dos pantallas a 2,65€ y la cambie yo mismo en 15minutos escasos. lo de serfoto es de traca,en los 20 minutos que pase allí les pusieron 3 reclamaciones así que prefiero no pensar en el día que tenga que mandar algo a arreglar
    Que fuerte, de 15 a 20 días para cambiar una cosa que se hace en 5 minutos máximo (y tirando muy por arriba)!!

Pues nada si a mi me dijeron que tardarían en pedirme la pieza 15 días y tardaron 23 si encima me tengo que esperar 20 dias mas no hubiese visto la cámara en dos meses !!!

Bueno, en fin, lo importante es que ya esta todo ok...

Saludos jabrajam!
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Menuda estadística ! ! !, aunque que el cliente reclame no quiere decir que tenga razón, 3 reclamaciones en 20 minutos es casi digno de un record guinnes ! ! ! .

Cita Iniciado por kilgore Ver Mensaje
    Que fuerte, de 15 a 20 días para cambiar una cosa que se hace en 5 minutos máximo (y tirando muy por arriba)!!
    ...
    Mira por donde, voy a salir en defensa del SAT en lo que a tiempo de reparación se refiere (y eso que no lo conozco).
    Que se cambie en 5 minutos no quiere decir que sólo tengan ese aparato para reparar. Y lo digo desde el conocimiento de un servicio técnico al que la gente viene diciendo que "eso lo haces en un momento" sin pensar que antes tienes 40 cosas iguales o más graves que la que te traen en ese instante. Y las que tienes antes no necesitan 5 minutos, sinó 2 días, y ese tiempo también cuenta.
    Además, cuando tienes que reparar cualquier aparato, primero lo diagnosticas para comprobar que el problema es lo que el cliente te ha dicho, miras que no tenga nada más a parte de lo que indica el cliente, reparas, compruebas que todo funcione OK y luego cierras el caso, que es una tontería que también lleva su tiempo. Para el usuario son esos 5 minutos porque para él no cuenta el tiempo que ha dedicado a averiguar qué le pasa y a comprobar que lo ha reparado correctamente. Una vez cerrada la cámara, si funciona, pues fantástico, pero si no funciona, más tiempo dedicado a ese asunto que no solemos sumar a esos 5 minutos que nos ha llevado el cambiar la pieza.
    Quizá por la experiencia de 9 años en un SAT puedo garantizar que los SAT se ven de forma muy distinta de dentro que de fuera.
    Ala, ya he terminado.
    Saludos.
    Última edición por jordimac; 19/12/08 a las 01:50:19
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

también has de reconocer que sin haber diagnosticado la "avería" me digas de entrada que mínimo me vas ha cobrar 80€ y que la cámara se va ha tirar más de una quincena en el SAT también es para plantearse que te sueltan eso de entrada para ver si te largas, aparte del hecho que parte de las reclamaciones que le entraron en aquel momento fueron por una respuesta por parte del empleado del SAT que estaba despachando a todo dios con:- pues a lo mejor lo que tiene usted que hacer es comprarse una cámara nueva. no digo que todos los servicios técnicos funcionen mal, pero al igual este en particular debería plantearse cambiar ciertos aspectos de su política con respecto al usuario. recordemos que aquí el que más o el que menos esta poniendo su confianza en una marca concreta y solo esperas que el producto que adquieres (que no es nada barato,todo sea dicho) sea fiable y en el caso de tener algún problema, esta marca a través de su servicio técnico solucione tu reclamacion sin ponerte pegas. pues si no es así estarán poniendo en entredicho toda su credibilidad como marca. es lo que pienso yo, y no creo que sea descabellado mi planteamiento.
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Menuda estadística ! ! !, aunque que el cliente reclame no quiere decir que tenga razón, 3 reclamaciones en 20 minutos es casi digno de un record guinnes ! ! ! .

Mira por donde, voy a salir en defensa del SAT en lo que a tiempo de reparación se refiere (y eso que no lo conozco).
    Que se cambie en 5 minutos no quiere decir que sólo tengan ese aparato para reparar. Y lo digo desde el conocimiento de un servicio técnico al que la gente viene diciendo que "eso lo haces en un momento" sin pensar que antes tienes 40 cosas iguales o más graves que la que te traen en ese instante. Y las que tienes antes no necesitan 5 minutos, sinó 2 días, y ese tiempo también cuenta.
    Además, cuando tienes que reparar cualquier aparato, primero lo diagnosticas para comprobar que el problema es lo que el cliente te ha dicho, miras que no tenga nada más a parte de lo que indica el cliente, reparas, compruebas que todo funcione OK y luego cierras el caso, que es una tontería que también lleva su tiempo. Para el usuario son esos 5 minutos porque para él no cuenta el tiempo que ha dedicado a averiguar qué le pasa y a comprobar que lo ha reparado correctamente. Una vez cerrada la cámara, si funciona, pues fantástico, pero si no funciona, más tiempo dedicado a ese asunto que no solemos sumar a esos 5 minutos que nos ha llevado el cambiar la pieza.
    Quizá por la experiencia de 9 años en un SAT puedo garantizar que los SAT se ven de forma muy distinta de dentro que de fuera.
    Ala, ya he terminado.
    Saludos.
    En este caso el diagnóstico estaba claro, solo decía que me temo que en caso de haberla mandado no me hubiesen avisado de que tardaría 15 dias en llegar la pieza sino me habrian dicho q la enviase y se hubiese pasado dos meses alli...

Ya se que una pntallita de enfoque es una xorrada y hay mil cosas antes, quiza por eso pasaron 23 dias y si no llamo no se acuerdan... por lo demas el embalaje y las piezas ok!

Solo digo que en caso de estar en una ciudad sin SAT solo enviaria la camara si es inevitable...

Desde luego entiendo tu punto de vista

Saludos!

Antxon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien estaria interesado en cambiar la pantalla de enfoque. Es facil cambiarla? La mia tenia un punto negro en el visor, y tratando de quitarlo le hice 2015 rayas lo que unido al punto negro..........

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la pantalla de enfoque ,es donde estan lso putos rojos no?????pero eso esta muy adentro pa sacarloooooo,jajajaj,que hay que desmontar la carcasa entera de la camara???esque tambien tengo algun pelillo por ahi, que grima me da hacer de cirujano con mi niña
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Predeterminado

Que va Kull, solo hay que quitar el objetivo y urgar un poco por ahi.
    No hay que quitar mas que un par de tornilos por dentro.
    Hay un tutorial acerca del tema, en el foro.
    Yo tengo que ir por el foro el mes que viene y aprovechare para comprarme dos o tres pantallitas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    la pantalla de enfoque ,es donde estan lso putos rojos no?????pero eso esta muy adentro pa sacarloooooo,jajajaj,que hay que desmontar la carcasa entera de la camara???esque tambien tengo algun pelillo por ahi, que grima me da hacer de cirujano con mi niña
    Si, es donde se "venlos puntos rojos", si quitas el objetivo y pones la cámara del revés o a través del espejo la veras, son 3 piezas una negra externa la pantalla q no es mas q un plastico "especial" y muy delicado y debajo lleva una chapa de cobre muy fina y tb delicada, se puede quitar muy facilmente con un poco de cuidado hay un post en el foro que lo explica. EDITO: Leo que tienes la 50D, por tanto aun es mas facil, ya que lleva un tornillo adrede para cambiar, hay un hilo donde lo explican: http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html)

Lo mas facil antes de meterse en un berenjenal es comprar en la farmacia una pera para lavativas (yo tengo la del 12) y soplar cerca de la pantalla de enfoque y ver si se va el pelo o lo que sea... si no se va tras soplar y soplar = estápor dentro.

Ojo, mucho cuidado si la desmontais, no os lo aconsejo si no teneis otra de recambio (vale poco mas de 2€ en el SAT), ya que se ralla solo con "mirarla" y si la limpiais con un pañuelo la rallareis si o si, la unica forma de limpairla es con agua y jabon y mucho cuidado con el dedo, y secarla luego a base de soplar con la pera, si la secais con cualquier cosa se adherira polvo.

En resumen, primero probar con la pera y si la cambiais, mucho ojo y mejor tener otra de repuesto.

Finalmente no os obsesiones, pq es casi imposible que no caiga micropolvo o tenga alguna marquita cuando la mirais a contraluz, yo si no es algo muy grave no me obsesionaria.

Saludos
    Última edición por kilgore; 29/12/08 a las 01:24:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Antxon Ver Mensaje
    Que va Kull, solo hay que quitar el objetivo y urgar un poco por ahi.
    No hay que quitar mas que un par de tornilos por dentro.
    Hay un tutorial acerca del tema, en el foro.
    Yo tengo que ir por el foro el mes que viene y aprovechare para comprarme dos o tres pantallitas.
    Antxon, a mi me pasó lo mismo que a tí, que la deje echa unos zorros, tanto que ni salian las luces de enfoque! Como has dicho la solucion es sencilla (aq si no vives en madrid o barna, cuesta un monton hacerse con la dichosa pantalla).

Aqui esta el hilo, donde se explica con detalle.

http://www.canonistas.com/foros/350d...con-fotos.html

Predeterminado

Kilgore, aprovechare que tengo que ir por Madrid a mediados de Enero y comprare en el SAT dos o tres pantallas. Y luego intentare cambiarla.