Pues yo estoy en la misma situación, la he rayado un poco por quitarle una pelusa y limpiarla de camino, sin desmontarla previamente. Gracias al manual de limpieza y cambio de la pantalla para la 350D que vi en el foro he podido limpiarla con mas cuidado y los puntos de enfoque se ven, pero quisiera cambiarla de todos modos dado el precio que tiene por si afecta en algo el que esté un poco rallada, porque realmente desde el visor no se nota. ¿Afecta?
Gracias que aquí hay soluciones para todo descubrí que no era una pieza tan cara y se puede cambiar, el problema es como conseguir la pantalla de enfoque aquí en Granada.
¿Alguien de Madrid que sea tan amable y le pille cerca el SAT podría comprarle un par de ellas para la EOS 450D y enviármelas bien protegidas en un sobre? Le ingreso previamente el dinero en la cuenta que me diga.
Es que no se cuando podré ir a Madrid y los portes para algo tan ridículo son una putada, aunque si no hay mas remedio tendré que pedirla como sea.
¿Alguien puede confirmarme si en Málaga hay SAT CANON? He oido que puede que exista alguno y allí si que me pillaría mas cerca.
Saludos.
Última edición por C4BLACK; 16/02/09 a las 12:48:31
Hola.
Y la pantalla esta resulta util??
bueno me imagino que si pero para que se usa.
Un saludo.
Hola a Todos, mi problema es que he intentado ponerme en contacto co Serfoto Via E-mail ya que vivo en italia y me ha sido imposible ya que por ninguna parte logro encontrar la dirección de contacto, como a muchos de ustedes yo tambien he intentado limpiar la poantalla de enfoque de mi Canon 400D y el resultado ha sido peor que la enfermedad ya que he terminado por rallarla, el problema es que vivo en Italia y no se si Serfoto envie hasta aqui si aguno me puede ayudar ya sea a conseguir de cualquier forma la pantalla de enfoque o el correo de serfoto le estare muy agradecido...
Yo te puedo pasar el enlace de su web:
Setelsa-Serfoto
Ahora bien, creo que deberías buscar en Italia el servicio oficial de anon.
Saludos
Y en Italia:
Assistenza ai clienti per i prodotti consumer
Consejo: Google funciona de lujo...
Saludos
Gracias por el enlace de la tienda pero ya lo habia visto y no sale una direccion de correo aqui en sicilia no he encontrado un servicio tecnico canon en la pagina de canon dice que hay una tienda en palermo y he ido a la direccion ninguno sabe donde es y no se ve por ninguna parte prefiero comprarla via internet ya que es mas seguro de conseguirla por otra parte yo me encargaria de todo tipo de gastos en caso de que me lo puedan comprar y enviar
si fuera tan facil como comprar mediante cualquier servicio tecnico canon creo que ya lo ubiese hecho la cuestion es que no en todos los centros de asistencia canon tienen la pantalla de enfoque para la canon 400D, jlatance lo se que google funciona de lujo fue asi que encontre este foro donde hablan de la unica pantalla de enfoque que no es la que te divide la imagen en dos partes hasta unirlas y enfocar perfectamente por otra parte intentare contactar con alguien de madrid a ver si me la puede comprar y enviar esta demas decir que todo esto lo pagare yo porsupuesto gracias por los consejos
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Alguno de Alicante tiene pensado comprar alguna pantalla de enfoque? Lo digo por si nos reunimos un grupito y así los portes van a medias.
Canon 400D + Pisa + Canon 100mm 2.8 Macro + Metz 58AF-1 + Carcasa Submarina 10Bar + Flash Inon Z-240
Hola nandohostench, si que hay pantallas partidas mira el tutorial del enlace que te pongo, viene bastante bien explicado, aunque como todo hay que ser manitas y proceder con cuidado. La pantalla de enfoque realmente es de un material plástico (PC-SAN) y no es cierto que se ralle con la mirada pero si le das con una pieza metálica (destornillador, etc) la rayas fijo.
bricoleando...hoy..cambio pantalla de enfoque - DVDaDVD±R
nandohostench![]()
Master
Canon 7D y 400D/ Canon 70-200 F2.8L IS/ Canon 50 F1,8/ Canon 100-400L IS - Monopie y tripode Manfrotto/ Filtros y otros cacharrillos
Marcadores