Buenaaass, leyendo ya me he enterado de que si quiero comprar una pantalla de enfoque original he de llamar a serfoto o setelsa... pero ¿alguién podría decirme la referencia original de la pantalla de enfoque? Cuando os ha llegado la pantalla o cuando la habéis adquirido físicamente en la tienda, os debe de venir algún número de referencia que identifique el producto ¿me podéis decir cuál es?
Muuuuchísimas gracias.
No te preocupes por la referencia. Dices que quieres una pantalla de enfoque original para la 400D y no hay ningún problema. Yo aproveché para pedir también un recambio de los marcos interiores y exteriores (por si acaso), me pasaron con un técnico, le expliqué lo que quería y él le facilitó las referencias a la chica que atendió la llamada. Por cierto, yo llamé a Setelsa.
No tendra alguien una pantalla de enfoque de "sobra" para una 350D, por casualidad, no?
yo pedi pantalla de enfoque para la 400d y al dia siguiente por la mañana la tenia en casa , la pantalla de enfoque me salio menos de 3 euros lo malo es el envio que son 12 euros , yo llame a serfoto
Marcadores