Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Donde Comprar una Pantalla de Enfoque??

kilgore está desconectado Participante

Predeterminado Donde Comprar una Pantalla de Enfoque??

Antes que nada, presentarme ante el foro, os sigo desde hace tiempo pero no me había decidido a participar aún, asi que aprovechando la duda me he registrado y supongo que empezaré a postear con asiduidad ;-)

Bueno el tema es que limpiando la pantalla de enfoque la he rayado, la historieta es muy larga, en resumen que despues de dos años tenia pelos en la pantalla de enfoque que me molestaban (uno que es pejiguero) y siguiendo el tutorial de este foro me decidi a desmontarla, pero como soy un manazas y la practica hace al maestro la acabé rayando (tanto que he perdido los puntos de ayuda al enfoque, los puntitos rojos). Lo unico positivo es que al final de la operación (tras largas horas de sudor frio y corazón encogido) ya se montarla en unos 20 segundos ;-)

El tema es que la otra opcion era ir al SAT y que me claven 140 €??, no se...

Ahora el problemón es donde comprar una pantalla de enfoque original, si fuese en valencia capital menjor, pero si no por internet.

Alguien ha comprado alguna? Donde? O hay que irse al SAT a comprarla

Saludos!!!

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

LLama a Serfoto 915342600 o 932657294, los servicios tecnicos oficiales de canon y pregunta si tienen el recambio,

yo pedi hace unos meses una pantalla de enfoque para una EOS 50E analogica y pese a que es un modelo antiguo y con enfoque por el ojo, tuve suerte y en un par de dias la tenia en mi casa.

SALUDOS

Predeterminado Gracias pempes..

El lunes llamaré a ver que me dicen, que te costó a tí?

Lo malo es que como supongo que estarán en madrid los portes costarán casi más que la pantalla (creo que la pantalla vale 5-10€ realmente).

Pero vamos, supongo que tendrán y si me la envían pronto, igual pido dos!!

Predeterminado

Bueno, otro buen amigo que de esto entiende un montón me ha comentado que a el le pasó algo parecido con su 20D y pidió la pantallita en SETELSA y se la enviaron en sobre, le costó 5€ (de eso hace tiempo, supongo que ahora de 10-15€ no bajará)

Ya os diré como acaba la historia la semana que viene... a ver si la tienen y eso... toco madera!
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

Predeterminado

hola kilgore, siento no poder ayudarte pues no recuerdo exactamente cuanto me costó, me parece que sobre 15 euros me cargaron en la visa, pero tienes razón en que los portes son más elevados que el coste de la pantalla.

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    hola kilgore, siento no poder ayudarte pues no recuerdo exactamente cuanto me costó, me parece que sobre 15 euros me cargaron en la visa, pero tienes razón en que los portes son más elevados que el coste de la pantalla.

SALUDOS
    Tranqui y Gracias de nuevo pempes...

Estoy indagando y para los que esten en la misma situación (hay tambien para otros modelos, originales y de todo tipo) he encontrado por ebay este enlace :

Canon EOS Rebel XTi / 400D Focus ScreeN - ebay (item 320314858546 end time Nov-28-08 21:49:20 PST)

Es la original y con gastos de envío ($6) se quedaria en $18 a día de hoy poco menos de 15€ al cambio, justo lo que decías

Esperaré al lunes para llamar a SETELSA a ver que me dicen y si no me convence la encargare a esta tienda americana, supongo que vendra en un sobre.

Ya os contaré...
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

zaloette está desconectado Nuevo

Predeterminado

El viernes pasado compré la pantalla de enfoque para mi 400D pues al igual que tú, empecé jugando con la limpieza para quitar algunos pelos y terminé por estropearla.

Compré la pantalla en Serfoto, a un precio de 2,42€ y ya está cambiada. Tarea muy fácil, y he recuperado la "sonrisa" por no ver basura en mi visor. Soy bastante "pijo" en este asunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por zaloette Ver Mensaje
    El viernes pasado compré la pantalla de enfoque para mi 400D pues al igual que tú, empecé jugando con la limpieza para quitar algunos pelos y terminé por estropearla.

Compré la pantalla en Serfoto, a un precio de 2,42€ y ya está cambiada. Tarea muy fácil, y he recuperado la "sonrisa" por no ver basura en mi visor. Soy bastante "pijo" en este asunto.
    Que alegría leer esto, acabo de enviar un mail a serfoto, ya que no me hago con ellos por tfno... a ver si me responden, por ese precio me pediré dos o incluso tres, jajaja

La pena es que soy de valencia y no puedo ir en persona, pero vamos digo yo que en un sobre me la enviarán sin problemas...

Gracias por tu post, me has animado la mañana, de verdad...

Predeterminado

Bueno, pues he llamado al 915342600 y nada que no está en stock pero que me la traen en unos 15 días ... en fin más vale eso que nada.

Bueno, me ha costado 19,27 € (Cargo a la VISA) porque he pedido 3 (ya puestos, tengo hasta por si a algun amigo se le jorobase)...

La pantalla de enfoque en sí valía 2,42 € (IVA incluido) creo y los gastos 12 €!!!! Es lo que tiene ser de Valencia

Bueno, pos nada paciencia, ya os diré cuando me llegan...

Predeterminado

Kilgore, me alegro que lo hayas conseguido,
    has pensado en hacer una compra en grupo, o es que no has escarmentado y piensas cargarte más de una pantalla de enfoque je je je je.
    de buen rollo eh¡¡

SALUDOS

P.D. coincido contigo en lo de no vivir en Madrid o Barcelona y tener los S.A.T. cerca, antiguamente en valencia habia un S.A.T o centro autorizado en la calle velazquez, se llamaba Valtecnic hace poco un sabado pase por esa calle y aun esta el rotulo de Canon.
    algún dia llamaré para averiguar algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    Kilgore, me alegro que lo hayas conseguido,
    has pensado en hacer una compra en grupo, o es que no has escarmentado y piensas cargarte más de una pantalla de enfoque je je je je.
    de buen rollo eh¡¡

SALUDOS

P.D. coincido contigo en lo de no vivir en Madrid o Barcelona y tener los S.A.T. cerca, antiguamente en valencia habia un S.A.T o centro autorizado en la calle velazquez, se llamaba Valtecnic hace poco un sabado pase por esa calle y aun esta el rotulo de Canon.
    algún dia llamaré para averiguar algo.
    Jeje, más vale prevenir que llorar... total por 2 € que valian por si las moscas... siempre viene bien tener un recambio y si a algun colega mio se le joroba pues mira suerte que tiene

Predeterminado Aleluya!

Por fin 23 dias despues han llegado las piezas, y no 15 días!!

De hecho si no es porque mande un mail quejándome me parece que aun las estoy esperando

Lo positivo, que en cuanto me llamaron me dijeron que me lo enviaban y han cumplido, llego en un dia tal como dijeron, por mensajero megambalado, incluso exajeradamente y todo muy bien.

He cambiado la pantalla en 30 segundos y por fin todo ok y sin ningún pelo y todos los puntos de enfoque perfectos!!!

Bueno, ya puedo seguir que de la tristeza de sacarla asi me estaba dando ya algo, por cierto la nueva pantalla creo que es más mate o diferente o serán sensaciones mias...

Gracias a todos los que me ayudasteis!

Saludos,

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo