Pues esta tarde hablé con Carlos de Martín Iglesias. Me comenta que la semana que viene o la otra le llegan las primeras 400D. Cuerpo y 18-55 tienen un precio de 695€ + IVA. Espero que os sea grata esta noticia y que os sirva a los futuros poseedores de esta maravilla de Canon.![]()
Pues la noticia si que es grata, :P
Pero ¿la venden tambien aquí sin el objetivo?
¿precio?![]()
Buen precio si señor, pero yo de momento me quedo con la mia![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues no se si llegarán cuerpos sueltos... a ver si mañana le pregunto a ver que me dicen.![]()
GRacias David, que conste que estoy mas que satisfecho con la 350d,Iniciado por DAVID-DRM
y que el Horno no está para más Bollos :P
pero por saber el precio...no pasa nada![]()
Pues buena camara ha sacado Canon, otra lider de ventas!!!!
segun la web de martin iglesias ek KIT 400D +18-55 728€+iva...
David... tu tienes descuento ehhhhh....
jajajaja.
Canon 350D + 18-55 + 55-200 + BGE3 + flash 430EX. Por fin de vuelta.
Yo y to aquel que diga que va de parte de canonistas.com. Preguntar por Carlos y comentarle que vais de parte de canonistas.com, que os habeis hecho eco del post que puso David. Ya sabrá el el precio que os tiene que hacer.Iniciado por cayro
![]()
jajaja, estupendo.![]()
Canon 350D + 18-55 + 55-200 + BGE3 + flash 430EX. Por fin de vuelta.
Para Octubre tenia yo previsto un viaje a alguna parte ¿ será a Sevilla ? y es que una vez que me decida . ¡ A disparar rápido ! para que esperar al transportista.
Creo que en Sevilla hay algunas cosillas que fotografiar, no es como mi tierra Almería o mi Pueblo de adopciónon Castellar de Santiago de Ciudad Real, pero retocando las fotos, se puede mejorar.
El jueves entran al almacen de Canon las primeras 400D...
5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
yo espero a la 450D espero que incorpore lo que ha puesto sony, el estabilizador!!!
CANON EOS 350D + EF-S 18-55 II + EF 55-200 USM + grip BG-E3+2x1Gb SanDisc XtremeIII+ Meade ETX-70+ mochila Kata 103+ TabletPC Acer C300+ tripode Cullmann
Marcadores