Hola gente, espero puedan ayudarme. Tenia instalado el eos utility y funcionaba perfectamente, hasta que dejo de hacerlo. Al hacer doble click se abre el programa, pero solo me permite usar la funcion monitorizar carpeta. Probe desinstalando e instalando nuevamente y nada. Lo probe en otra computadora y funciona perfecto. Espero puedan ayudarme, ya q necesito el programita para bajar las imagenes en raw. Desde ya, muchas gracias![]()
Hola a todos, pues ami me pasa lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar.
un saludo
Hola!
Pues ha mi me pasó lo mismo hace dos semanas al instalarlo en mi nuevo portatil.
Y buscando por ahí, encontre una actualización del "EOS Utility" en la página de Canon (Canon Software Centre), me la bajé y la instalé, y ya todo volvía a la normalidad.
Ademas tiene un nuevo interface.
Espero que con esto se os solucione el problema.
P.D.: Como es mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todos!!![]()
Yo tb os saludo a todos, por novato y os digo que me pasa lo mismo en mis 2 ordenadores, ni el portatil ni el PC fijo me leen las camaras de Canon a traves del soft que traen... que por cierto es el mismo...
Una es la EOS400D y otra una Powershot AE que hace mejores fotos...
Desde que vendi mi EOS 100 analógica para pillarme la 400D hará ya un año, no levanto cabeza y no sabeís lo que me arrepiento, hasta me he tenido que pillar la Powershot para hacer fortos mas decentes...
Ni los colores, ni la nitidez me salen en condiciones, ni con el pisapales ni con el viejo Zoom 80-200 de la EOS 100, Ni siquiera en la zona de programas automáticos... Estoy por regalarla por navidaz!!! además pagué una pasta pq fue de las primeras que salieron...y ahora que con la 450 ya se ve la pantalla antes de disparar... no os cuento como me siento de idiota...
LLevo haciendo fotos como aficionado desde que tenia 13 años y ahora a mis 44 me siento estafado con la camara de las narices que ni el softwafre me funciona.
Perdonad por la epistola pero tenia que soltarlo![]()
gracias yaguitoo, ya lo pruebo, despues cuanto como me fue, un abrazo.
Malas noticias, baje la actualizacion, pero sigue sin funcionar...
...pues a mi me sigue sin funcionar también... sospecho que sea del vista pero me parece raro... a ver si alguien nos da la solucion
lo que haria yo, es aparte de desinstalarlo, borrarlo tambien desde el regedit, y la carpeta que esta en windows del utility y reiniciar claro...
Saludos
Última edición por mariogarza; 03/12/08 a las 00:09:57
Como dice mariogarza deberías borrar los datos del registro después de desinstalarlo. Existen programas gratuitos que lo hacen. Reinicias y vuelve a instalarlo.
Yo tengo la 40D y la 400D y nínguna de las dos me ha dado problema alguno.Como dicen los compañeros desistala los programas del todo que no quede nada en el ordenador y vuelve a instalarlo.Tambien prueba a bajarte una actualización para así poder trabajar.
Reinstalar
O Desinstalar, pasar un borrador de registro y volver a instalar.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Uno más con el mismo problema.... he desinstalado, reiniciado y probado varias versiones y nada... solo me queda desinstalar y borrar registro y comenzar de nuevo a ver que tal...![]()
Marcadores