Hola a tod@s,
Soy un poquillo novatilla con mi canon 400, me gustaría hacer fotos en blanco y negro, pero no lo consigo, alguien me puede explicar como las puedo hacer? muchas gracias!!
Hay dos opciones.. pulsando SET(que es el boton central que esta entre los cursores) o ir a Menu, en el segundo "submenu", en el apartado estilo de foto.
En los dos casos te aparecen diferentes estilos de foto(retrato, estandar, fiel, neutro.. MONOCROMO) pues le tienes que dar a este ultimo y ya tendras tus fotos en blanco y negro.
Espero haberme explicado bien y que lo entiendas. Un saludo
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
muchas gracias!!! La verdad que esto de ser novatilla tiene sus pegas de no saber como moverse demasaido por la cam...
Me parece, como opinión personal, un desperdicio hacer las fotos en blanco y negro, pudiendolo pasar a posteriori y aprovecharla si nos vale tambien en color.
Un saludo.
pero como mjail, haciendolas en raw y modificandolas luego?
De poco te sirve elegir cualquiera de los preajustes de imagen, porque en raw no se aplican. Lo mejor es en Photoshop, u otro programa.
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Proverbio chino:
"ESPAÑOL PLIMELO LOMPEL, LUEGO LEEL MANUAL"
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Mejor hacer la foto en color con la cámara y luego con photoshop desaturar la foto o pasarla a escala de grises.
Marcadores