Me pasa una cosa curiosa con mi 400D y me gustaria saber si le sucede lo mismo a alguno de vosotros, ahora paso a explicar.
Cuando realizo salidas en alta montaña por encima de los 2000 m a nivel de mar, pulso el boton hasta la mitad para enfocar en modo AF, la imagen queda enfocada y seguidamente acabo la pulsación para obtener la foto y no pasa nada, en el display interior en la parte inferior derecha apare el número 9 haciendo intermitencia y no dispara. Para poder realizar las fotografias devo ir rapido entre el enfoque y el disparo, del contrario no toma la imagen.
En cambio cuando desciendo mas o menos de esa altitud, ningum problema. Este año ya me ha pasado dos veces y no encuentro una explicación lógica, algien podria decirme algo al respeto ?
Gracias.
yo he sacado fotos a 3718 metros, y no he tenido problema, será la temperatura?
Saludos
Gracias por contestar con esta observación, la primera vez me pasó en agosto en un valle pirenaico donde vivo a unos 23º, y la segunda en noviembre en el teide mas o menos 8º de temperatura.
El número inferior derecha no es el número de fotos que quedan? Creo que parpadea cuando está guardando la imagen, son exposiciones largas?
yo la suelo llevar a sierra nevada, ya sabes, mas de 3000 metros de altura, temperaturas bajo cero....y siempre me ha funcionado bien
El número de la parte inferior derecha es el númeo de ráfaga máxima; yo núnca lo he visto oscilar y hago fotos en montaña pasados los 3000; lo puede que te oscile será la luz de confirmación de enfoque que va justo al lado derecho del número y si es asi lo que te ocurre es que no llega ha enfocar correctamente en el punto que quieres; esto ocurre a veces en montaña debido a las neblinas que a simple vista se ven poco, pero que hay están, también porque el punto de enfoque lejano no es muy nitido,rocas oscuras, árboles, etc.. y cuando quieres enfocar en algo brillante por ejemplo agua, un lago,etc..
No se si habré acertado....Salu2
Canon400D+Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM+Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro+tripode cutre+Lowepro Silng Shot 100AW
puede ser lo que dices, en primavera lo provare otra vez haver que sucede.
Gracias
Marcadores