Hola a tod@s,
Siento comentaros que como voy a tener que pedir en cualquier caso el objetivo que quería para acompañar a la 400d en Topvision (es donde está más barato), aprovecho para pedir el cuerpo también y por lo tanto me borro de la lista![]()
Gracias de todos modos a los organizadores por esta iniciativa y que haya suerte!!!![]()
Actualizo la lista:
1.- OscarG (cuerpo + Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro) Madrid
2.- Chicoteleco (cuerpo + 18-55)
3.- rodrigago (cuerpo)
4.- Ometeot (Cuerpo + Sigma 17 – 70 f2.8 – 4.5 DC Macro, BG-E3 (Según precios)) Pamplona
5.- Caballero (Cuerpo + 18-55 ¿+ BG-E3?) Mérida
6.- Curiosillo (cuerpo + BG-E3 + Canon 17-85) Acepto Internet
7.- noeysoni (cuerpo + 18-55 + BG-E3 + Speedlite 430)
8.- maic (cuerpo + Canon 17-85)
9.- Bee (cuerpo + 18-55)
10.- GFoylle (solo cuerpo)
11.- Sion
12.- Lucastozzi (cuerpo)
13.- Multivac (cuerpo + "tele y angular sin decidir")
14.- rbadia (cuerpo)
15.- leni
16.- poxa (cuerpo+tamron 18-50/2.8+grip+C.F.II-2GB)
17.- JeMar (cuerpo)
18.- lolita (cuerpo + 18-55) Castellon
19.- Finisterre (Cuerpo)
Saludos
Hola,
Ya se ha descartado TopVision?![]()
Yo y creo que varios compañeros más, nos encontrmos en la misma situación que fogarty, en mi caso la diferencia de precio con cuarquier otro sitio "por ahora" es superior a 165€.![]()
Si me confirmais que que ya se ha descartado, yo también me descolgaría si se mantiene esa diferencia de precio con la siguiente mejor oferta.
Un saludo.
hola chicossss![]()
soy rosa y voy a comprarme una 400 D....estoy mirando haber donde la encuentro más barata...preferiria que fuera en una tienda que no sea on line...y en madrid...sabeis donde puedo encontarla?
Hola, Rosa, bienbenida al foro.
Pues en Madrid tienes Alternate, que tiene uno de los mejores precios que he visto, aunque no tienen stock.
Iniciado por noeysoni
graciassssssss
y sabes más o menos por donde cae?....
pd: gracias por tu bienvenida...
www.alternate.esIniciado por rosa
Están en un polígono industrial de San Sebastian de los Reyes, en la A1, salida 17 (uy, dudo entre la 17, 18 ó 19).
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Me parece que no espero más. Lo malo es que la he intentado comprar hoy y no la tienen en ningún sitio. He probado en topvisonshop pero soy incapaz de registrameme pica la curiosidad.¿donde se registra uno?
![]()
multivac, pensaba que habiais abandonado todos. Como solo contestó Ometeot... Yo tengo idea de pedirla la proxima semana (si es que la tienen en algun sitio...)
Hoola,
En mi caso entendí que estabamos esperando algunas respuestas como la de GonY. Perdona OrcarG por no haberte respondido![]()
Para comprobar quienes seguimos en el Grupo de compra se me ocurre que cada uno se confirme poniendose en negrita aprovechando para definir sus pedidos.![]()
3.- rodrigago (cuerpo)
4.- Ometeot (Cuerpo + Sigma 17 – 70 f2.8 – 4.5 DC Macro, BG-E3 (Según precios)) Pamplona
9.- Bee (cuerpo + 18-55)
11.- Sion
12.- Lucastozzi (cuerpo)
14.- rbadia (cuerpo)
15.- leni
17.- JeMar (cuerpo)
19.- Finisterre (Cuerpo)
Quisiera saber si se ha descartado alguna oferta, me pareció entender que se descartaba TopVisionShop ...
Saludos
Los de Rebelio.com aun no me han contestado al mail que les mande, imagino que pasan del tema por falta de stock o por demanda.
Yo sigo ahí.
3.- rodrigago (cuerpo)
9.- Bee (cuerpo + 18-55)
11.- Sion
12.- Lucastozzi (cuerpo)
14.- rbadia (cuerpo)
15.- leni
17.- JeMar (cuerpo)
19.- Finisterre (Cuerpo)
pues si no la encuentro antes yo tb me apunto a lo de la multicompra...pero pensais comprarla dentro de mucho tiempo?..pq yo no aguanto sin tenerla....la quiero...la quiero...la quiero...por cierto se entiende que hablo de la 400D no?![]()
Iniciado por painter
graciasssssssssssssss...haber cuando me paso y la veo...
Marcadores