alterego, ¿cual es la web que mencionas?Iniciado por alterego
Gracias
Hola a todo el grupo de compra de la 400D...Parece que no está siendo tan fácil como parecía en un principio...
Alguien ha contactado con sitios como Redcoon , Rebelio o Pixmania a ver si nos pueden sacar un buen precio?
Yo mientras tanto actualizo la lista con el objetivo que quiero:
1.- OscarG (400D cuerpo + Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro + Hoya PL-Cir HMC + Tripode Slik Pro 330DX)
2.- Chicoteleco (400D cuerpo + 18-55)
3.- cgnogues (400D cuerpo + Sigma 18-200), acepto Internet, Barcelona
4.- rodrigago (cuerpo)
5.- Ometeot
6.- Caballero
7.- Curiosillo (400D cuerpo + BG-E3 + Canon 17-85) Acepto Internet
8.- noeysoni (cuerpo + 18-55 + BG-E3 + Speedlite 430)
9.- maic (400D cuerpo + Canon 17-85)
10.- Bee (400D cuerpo + 18-55)
11.- GFoylle (solo cuerpo)
12.- Sion
13- Lucastozzi (400D cuerpo)
14- Multivac (400D+ "tele y angular sin decidir")
15- rbadia (cuerpo)
16- leni
17- poxa
Un saludito a todos
![]()
![]()
![]()
buuufff como corre esto. A ver si no me dejo nada sin responder
Yo conozco gente que ha comprado alli y según ellos el trato es impecable. Y si eres de Madrid tienes la tranquilidad de poder acercarte alli a recogerlo y pagarlo en el momento (eso si, en efectivo). De los comentarios del foro se extrae la misma conclusion. De hecho, si lo bajaran un poco seria uno de mis favoritos.Iniciado por MAIC
A mi también, sobre todo la nitidez, el ruido ya casi lo descarto. Aunque parece que tiene algo más no debe ser mucha la diferencia. Como ya he dicho me gustaría esperar la comparativa de dpreview (con esa me conformoIniciado por REVELado
)
Yo por lo menos no. En su momento decidí que la 30D no me aportaba nada sobre la 350D por lo que me mereciese la pena pagar el doble, y si realmente sacan una 35D o 40D creo que la situación va a ser la misma. Al contrario que mucha gente yo valoro positivamente el tamaño y ligereza. Pero eso depende de cada uno.Iniciado por REVELado
Lo mas barato que he visto, siguiendo algún enlace que se ha puesto en este hilo son 623 € el cuerpo, pero en una web de la que no se nada. Yo personalmente no me arriesgo, prefiero pagar un poco más e ir a un sitio del que tenga buenas referencias.Iniciado por noeysoni
A mi, prisa, lo que se dice prisa, no me corre. Iba a comprarla en junio y me esperé a ver si eran ciertos los rumores. Si que me gustaría tenerla para finales de octubre que tengo prevista una escapada fotografico-otoñalIniciado por noeysoni
pero hasta entonces me da igual cuando.
Pues yo estoy deseando de tener ya la cámara en mis manos, pero estoy un poco a la espera de saber si hay alguna oferta interesante para comprarla.
Como ya dije en alguna ocasión, es mi primera reflex y no tengo objetivos, asi es que quisiera comprarme alguno, pero claro, tendría que saber precios de los kits con 18-55, con 18-55 + 55-200 o incluso con 17-85 (Y si son con empuñadura, pues mejor)
En fin, habrá que seguir esperando... aunque llevo ya varias noches soñando (literalmente) con que tengo mi cámara y me voy por ahí a echar fotos...![]()
Creo que me estoy empezando a obsesionar.... :P
Saludos!
hola:
Lo primero es si alguien a preguntado algo en otras tiendas aparte de m. iglesias, tu oscarg no tenias una carta con el grupo ¿la mandaste por correo electronico a todas las tiendas de las que se esta hablando en este post?si no hazlo y esperamos respuesta, mejor sacale el precio no?.
visto lo de la disponibilidad de la camara no creo que ninguna tienda la tenga antes de octubre y menos en esa cantidad,
yo por mi parte la quiero cuanto antes mejor, esperaria hasta octubre ya que antes no creo que sea facil conseguirla y visto que ya empieza a tener competencia de precios a lo mejor tendremos uno mejor.
yo por otros grupos que he hecho entiendo que los 18 o los que seamos tenemos que comprarla en una tienda todos y no por que me quede en mi ciudad o cerca y la pueda recoger dejo el grupo y me la compro con el cuento de que todo el grupo se la va a comprar ahi, o no? si vas a ser asi avisarme.
yo por mi parte llamo hoy a fotocinecolor y os comento, lo que esta claro es que a lo mejor no tienen todo lo que queremos pero preguntar por una lista de precios con mas o menos lo que queremos.
yo creo que somos 18, que nos gastamos 800 o mas cada uno pues casi que son dos millones y pico largos, eso ahi que plantearlo en cada tienda que preguntemos porque es una pasta.
bueno esto es por ahora lo que creo, un saludo y ya os comento eso ahora
Alterego se refiere a una tienda que se llama Carlos y está ubicada en Gibraltar, pero no disponen de Web. Es una tienda grande, con varios empleados, de la que existen buenas referencias. Utiliza el buscador de este foro e introduce la palabra "Gibraltar", verás que varios foreros han comprado allí con plena satisfacción. Alterego compró allí el SIGMA 70-200 F2.8 por 750€ y el duplicador SIGMA 2X por 150€, entre otras cosas, por un excelente precio. Creo y espero que un grupo de 20 compradores podría conseguir mejores precios.Iniciado por GFoylle
Yo llamé a esta tienda hace pocos días pero me dijeron que aún no tenían tarifas.
Como ya he dicho en varias ocasiones, espararé un par de semanas, hasta que le llegue las primeras unidades y fijen el precio. Entonces, les hablaré del grupo de compra y... a regatear. Yo creo que podemos conseguir un precio muy tentador.
Hola de nuevo
Por lo que se está viendo en el foro, es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar respuestas de los distintos distribuidores para ver cual es más interesante. Yo quisiera comentaros que en Octubre, concretamente del 9 al 11 voy a estar en Andorra, lo digo por si pudiera hacer alguna gestión in situ, ya que se ha nombrado Fotocinecolor.
saludos.
Canon 30D,Sigma 18-200, Flash Canon 420EX
hola de nuevo.
en fotocinecolor nada. ni tienen tanta cantidad(por el momentio) ni hacen precio por cantidad. y tienen ya lista de espera.de 45 camaras.
voy a intentarlo con tecknidrekt.
Es lo malo, si tienen lista de espera (y con los lanzamientos de Canon es muy, pero que muy habitual) les da lo mismo que seamos 20. Todas las que les lleguen están vendidas.Iniciado por poxa
En cuanto a enviar la carta estaba esperando a ver si se terminaba de actualizar con todo, de todos modos ahi está para que podais usarla cuando hableis con alguien, tal cual, o adaptandola como mejor veias.
hola:
bueno parece que hay una nueva noticia a ver que os parece,yo os pongo el mensaje, por mi y seguro que tu oscarg y algun otro le parece bien visto los precios con los que se esta hablando:
Muchas gracias por su email.
Para poder presentarle una oferta sírvase indicar su nombre y dirección
completa.
Tenemos que informarle que no ofrecemos artículos de Slik en nuestra gama de
productos.
Solamente le podemos presentar la oferta con una sola dirección de entrega
(de otra forma tendría que pagar los gastos de envío para cada paquete) y el
pago se efectúa a través de tarjeta de crédito.
Le saludamos muy atentamente.
Su equipo de TECHNIKdirekt.de-Team
Bueno que os parece??????
Me gustaria saber la opinion de todos, yo por mi si, porque creo que el precio sin oferta ya es bueno y tienen todo o casi todo lo de la lista, el unico problema segun veo podria ser el pago y el envio pero eso creo que se puede arreglar hablando y llegando a un acuerdo con ellos.
Yo creo que se podria hacer asi:
le doy una lista ya completa con cada nombre completo direccion y lo que quiere cada uno, el pago por tarjeta y que nos digan a lo que nos sale cada uno o un porcentaje de oferta, bueno si alguno tiene propuestas que las haga saber, pero sobretodo me gustaria saber la opinion de los 18.
un saludo
lo siento pero me daba error
bueno
Marcadores