Buenos tardes
A ver si algun alma caritativa puede echarme una mano. Hoy he cogido mi 400D para hacer unas fotos a mi sobrina, y mi sorpresa cuando voy a usar el flash de la camara, y al subirse suena otro clic clac despues de haberse levantado y un mensaje de error en la pantalla que pone: Err05, Se obstruyo la salida automatica del flash. Desconecte y conecte el interruptor de la corriente.
Total que lo hago y nada. vuelve a pasar.
Y mas sorpresa cuando me meto en internet en el servicio de serfoto y me dicen que solo tiene un año de garantia, cuando yo creia que eran dos. Y q la tarifa plana de reparacion son unos 200e!!!
Asi que no se q hacer, si llevarla a algun laboratorio de por aqui a ver si saben que le pasa, mandarla a pesar de todo o no se...
A ver si alguno sabe que le pasa.
Gracias
¿Qué es más difícil: contar con alguien o saber que alguien cuenta contigo?
tranquilo, a mi me paso eso exactamente ahce unos dias con mi 30D, sencillamente, apague la cámara, quite baterias, espere 10 seg y problema resuelto.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias!! eso ya lo he hecho y nada, sigue saliendo el dichoso cartelito!!!!
Como que sólo tiene 1 año de garantía,en España cualquier producto que compres tiene una garantía de 2 años.
Si la has comprado en España,lo que te han dicho en Serfoto es ilegal.
Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
ya nos diras como terminas con esto...
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Pues ya os contare...
La solucion sera comprarme el flash externo, jeje. Andaba detras de el, y con la excusa de que el de la camara ya no funciona.... Tampoco lo utilizaba mucho asi que paso de gastarme una pasta en arreglarlo.
Gracias!!!!!!!!!!1
Aunque te compres un flash aparte, no dejes pasar lo de la garantia, que cualquier producto ya sea electronico, como mecanico...etc... tiene sus dos años de garantia por ley....asi que no renuncies a lo que es tuyo......
En ello estoy. Les he escrito a los de Serfoto y a donde compre la maquina, por internet ayayayay... pero por ahora no me han contestado ninguno de los dos...
Ya esta enviada a Serfoto. Os seguire informando!!!
ok, gracias
Ayer me mandaron la camara de vuelta. Segun el informe de Serfoto le han cambiado la carcasa externa del flash. Al final ha cubierto todo la garantia como era de esperar.
A ver que tal!!!
Gracias
Marcadores