Estimados amigos,
Acabo de comprar la Canon EOS 400D en Martin Iglesias, os informo porque les quedan muy pocas unidades por si a alguien le pudiera interesar. El trato estupendo y las cámaras vienen directamente de Canon España.
Un saludo
Pues si es cierto. Acabo de recibir un mail de Carlos, comentadonme de que ya la tenian disponibles en tienda.
400D + 18-55 695€ + IVA. Creo que nuestros queridos amigos de Martín Iglesias nos dan la grata sorpresa del dia.
Comentaros de que las camaras de Martín Iglesias son netamente servidas por Canon España, con la garantia que eso además conlleva. El que quiera puede llamar y preguntar por el Sr. Carlos, decidle que vais de parte de Canonistas.com. Os tratará de lujo.![]()
Bueno y q tal sensacion te ha dado la camara???
De momento estoy esperando, me llegará el miércoles o jueves, ya os contaré. Por otra parte como soy muy novato aún, no podré daros una opinión muy técnica, unque a medida que realice mis primeras fotos, iré publicandolas para que opinéis y me déis muchos consejos que falta me harán.
Pues yo mismo me pase ayer por la tienda y me dijeron que no la reciben hasta los primeros dias de Octubre. ¿Se quedaron conmigo o es verdad y estan guardando las solicidudes para servirlas cuando llegue en Octubre?.
Cuando alguien la tenga en sus manos fisicamente que avise
Saludos
Pues eso. Acabo de ver que ya las tienen disponibles. Estoy llamando a M-Iglesias para ir para alla pero creo que aun no han abierto. Que larga se me va a hacer la espera si lo consigo hoy prometo escribir para ver como me ha ido y como es. SALUDOS CANONISTAS
La información que me dieron, ampliada despues por telefon oes que esta semana llegaban las primeras 12-15 camaras.![]()
Vengo ahora mismo de M-Iglesias de comprar mi 400d. Al final le dije que venia de canonistas y solo me ha rebajado 15 euros.
total 830 Euros cuerpo mas objetivo.
Vengo muy contento. Os dejo qu evoy a instalar el cd.
Je je.
SALUDOS CANONISTAS
Iniciado por lamibertin
Pues a DAVID-DRM le dijeron que viniendo de canonistas el precio seria 695 + iva, es decir, 806,20.
¡Qué poca seriedad tienen en martin-iglesias!
SI quieres te enseño la factura. 830 euros del ala.
Aunque la verdad me daba igual llevo esperando camara muuucho tiempo.
No hombre, faltaría más. Sólo digo que los de martin-iglesias no tienen formalidad, porque no han cumplido su palabra.Iniciado por lamibertin
Marcadores