Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: cabalgata

Teia está desconectado Participante

Red face cabalgata

pido consejos para la cabalgata de reyes .tengo un 18 55 y muy poca experiencia, y vosotros mucha. gracias anticipadas . necesito ayuda.

angelote76 está desconectado Nuevo

Smile

Hola teia

No es que yo tenga mucha experiencia, aunque esta semana ya le he dado la vuelta por primera vez al contador de la 400D. (10.200 fotos)

Creo que lo mejor para aprender, aparte de leer y escuchar mucho es probar y probar y disparar probando más cosas.

De todos modos si quieres aprender bastante en poco tiempo, y ponerlo en practica en la cabalgata mira el curso online de este link que encontré en este foro, que es más que útil.
    www.thewebfoto.com

Yo personalmente...... buenas situaciones para el corto objetivo que tienes, tripode, a jugar con la velocidad para conseguir cosas chulas.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¿Hora? será tarde, anocheciendo casi...¿no?
    con el 18-55 vas a tener que tirar de ISO si no tienes Trípode... ¿cámara que tienes?, ¿tienes Flash? supongo que no...
    busca una velocidad de 1/60 en adelante si quieres que no te salgan trepidas las fotos... Aunque a veces las fotos en movimiento son divertidas...
    sube el diafragma (el 18-55 es F3.5, no?) al máximo buscando la velocidad adecuada....
    Mide la luz sobre lo que creas un termino medio entre luz fuerte y sombras...reencuadra
    Tira en RAW... podrás recuperar muchas fotos....
    Diviértete.... no pienses únicamente en si te saldrán las fotos.
    Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

álex está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Diviértete.... no pienses únicamente en si te saldrán las fotos.
    Estoy con él: diviértete y sobretodo piensa antes que es lo que quieres transmitir con cada foto que hagas. Si lo haces así, ya verás como será más fácil encontrar lo que buscas.

Un último consejo, como no tendrás mucha luz, intenta poner una ISO lo más elevada que puedas. Es más fácil recuperar en el ordenador una foto con ISO alta (y por lo tanto con mucho grano) que una foto trepidada.

Recuerda: DIVIÉRTETE
    Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM

Teia está desconectado Participante

Smile

gracias por contestar, pude subirme a un tercer piso y quedaron bastante bien tirando a regular ,pero de cerca me salieron bastante buenas de color.creo que estoy aprendiendo.400D 18 55