Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Ruido 400D Vs 350D?

GSG
    GSG está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Ruido 400D Vs 350D?

Me gustaria saber si alguno ha hecho ruebas comparativas entre los dos modelos, para ver que tal anda de ruido la 400 respecto a la 350, ¿se resiente el ruido por esos 2 mpx de mas en la 400D?

Un saludo
    ¡¡Fuerza y Honor!!
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 28-135mm USM IS + Lowepro Nova 3AW (De momento)

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no he visto ninguna prueba, pero en teoria, la 400 tendria que tener un poco más de ruido, ya que tiene más pixeles en el mismo espacio.

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

RECTIFICO. Viendo las fotos que ha subido Pepelux casi se puede decir que la 400d NO TIENE RUIDO!

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vega
    no he visto ninguna prueba, pero en teoria, la 400 tendria que tener un poco más de ruido, ya que tiene más pixeles en el mismo espacio.
    Se supone que Canon ha introducido mejoras en las microlentes, asi como en los amplificadores del sensor, para contrarestar eso mismo que comentas.

Y como dices, viendo las fotos de Pepelux y algunas más que he visto por ahi, diría que el nivel de ruido es igual o incluso menor, a eso hay que sumarle la mayor resolución que proporcionan los 10Mpx... dejo de escribir que me la acabo comprando :P

saludos

GSG

Predeterminado

Si, ya las he visto y tienen una pinta estupenda, pero a ver si algun suertudo que tenga las 2 o la posibilidad de hacerlo con las dos puede hacer una comparativa mano a mano con el mismo motivo y en las mismas condiciones para salir de dudas. Desde luego a primera vista se ven muy bien las fotos de la 400
    ¡¡Fuerza y Honor!!
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 28-135mm USM IS + Lowepro Nova 3AW (De momento)

Spectrum está desconectado Master

Predeterminado Ruido en la 400D

Dejo este enlace a una prueba de la 400D.

http://www.cameralabs.com/reviews/Canon400D/page4.shtml

Según esta review la 400D tiene más ruido que la 350D y además el sistema de limpieza del sensor no es infalible.

Saludos

GSG

Predeterminado

Mil gracias por el enlace, spectrum, es justo lo que queria.

PD: Me quedo con mi 350 8)
    ¡¡Fuerza y Honor!!

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si lo que quieres es cambiar tu 350D por la nueva no creo que vayas a notar mucho el cambio. Yo no me cambiaría. Ahora si te vas a comprar una me iría sin pensarlo a por la 400D. Lo del ruido tampoco es una diferencia abismal creo que apenas se nota. Ademas sólo lo podras apreciar si disparas a 1600 iso y con escenas con poca luz. Con respecto a la competencia sale de momento muy bien librada con esto del ruido. Ten en cuenta que se valoran muchas mas cosas como la sensibilidad del enfoque la velocidad en Raw y jpeg, el sistema antipolvo, la nueva pantalla mas grande y mas definida, el agarre en la empuñadura, los menus, etc... Pero vamos que si ya tienes la negrita pues yo no la cambiaría aunque cuando veas una foto en la pantalla nueva... '' igual te lo piensas. Yo publiqué hace tiempo un post como el tuyo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13833 Espérate a Dpreview que tiene que estar a punto de sacar la comparativa buena. Saludos

Spectrum está desconectado Master

Predeterminado Ruido en la 400D

Cada uno tiene su opinión pero lo cierto es que la 400D tiene más ruido a sensibilidades altas (que es donde importa) que la 350D.

Yo me voy a esperar a la 40D (26 de septiembre según dicen) a la futura 450D ó 500D.

Saludos.

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mira este enlace Spectrum http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15041 a ver que te parece. Saludos

GSG

Predeterminado

Cita Iniciado por Elextro
    Si lo que quieres es cambiar tu 350D por la nueva no creo que vayas a notar mucho el cambio. Yo no me cambiaría. Ahora si te vas a comprar una me iría sin pensarlo a por la 400D. Lo del ruido tampoco es una diferencia abismal creo que apenas se nota. Ademas sólo lo podras apreciar si disparas a 1600 iso y con escenas con poca luz. Con respecto a la competencia sale de momento muy bien librada con esto del ruido. Ten en cuenta que se valoran muchas mas cosas como la sensibilidad del enfoque la velocidad en Raw y jpeg, el sistema antipolvo, la nueva pantalla mas grande y mas definida, el agarre en la empuñadura, los menus, etc... Pero vamos que si ya tienes la negrita pues yo no la cambiaría aunque cuando veas una foto en la pantalla nueva... '' igual te lo piensas. Yo publiqué hace tiempo un post como el tuyo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13833 Espérate a Dpreview que tiene que estar a punto de sacar la comparativa buena. Saludos
    Si, tengo mi negrita con la que estoy mas que satisfecho y me planteaba el cambio, pero no me compensan las novedades, prefiero tener un nivel bajo de ruido, aunque sean menos los casos es que se use un iso mayor de 800. Y ojo al dato, en la pagina que ha puesto spectrum, la comparacion entre la Nikon D80 y la 400D, sale mejor parada la D80, pero bastante mejor a juzgar por las pruebas

Edito: Me gustaria ver una comparativa mas fiable entre la 400D y la D80, porque las diferencias que se ven en esta pagina son excesivas, hasta la D80 tiene menos ruido que la D200, o en Nikon se han puesto las pilas o aqui hay algo que falla.

Un saludo
    ¡¡Fuerza y Honor!!

Lister está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GSG
    Me gustaria ver una comparativa mas fiable entre la 400D y la D80, porque las diferencias que se ven en esta pagina son excesivas, hasta la D80 tiene menos ruido que la D200, o en Nikon se han puesto las pilas o aqui hay algo que falla.
    Ya pasaba algo parecido con la D70 y la D50, la D50 aun siendo "inferior" tiene menos ruido que la D70. Yo por lo que he visto en otras fotos de Nikon, es que el procesado de la imagen para eliminar ruido es más "intrusivo" que en canon, esto es, reducen ruido a costa de perder resolución... claro que en algunas fotos queda muy bien :P

De todas formas, y por lo poco que he aprendido, si las condiciones de luz son malas (o no mides bien, cosa que me pasa a menudo :P) tienes ruido hasta con ISO200

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo