Hola a todos,
Esta es mi primera intervención y lamento que sea con una queja de lo que en mi opinión es un abuso en el precio de reparación/sustitución de los pines doblados del lector de tarjetas de mi 400D: 190 Euros, plazo de reparación: 22 días, servicio técnico: SERFOTO.
Saludos cordiales.
Hola,
Desgraciadamente es así, ese es el precio de la reparación por tarifa plana ...
Puedes solicitar hacerlo por presupuesto, por si te sale mas barato, el precio de la mano de obra por hora con IVA incluido es de 69€, lo que no sé es cuánto valdrá la pieza con el soporte para insertar la CF. Si tienes la desgracia de estar sobre una placa con circuiteria, puede resultar cara y salirte al final mas cara que la reparación con tarifa plana.
Lo mejor es que hables con ellos y te digan cual puede salir mas barata, lo suelen decir.
La última alternativa es que seas un manitas, la desmontes por tu cuenta y compres un nuevo insertador de CF por Internet, lo desueldes y lo cambies tú mismo o alguien que sepa. Sería lo mas barato, desde luego, aunque también lo más arriesgado ... pero teniendo en cuanta que el problema sólo es ese, igual te merece la pena el riesgo.
Saludiños
De lo primero que lei en el foro fué sobre pines doblados (y se convirtio en mi principal fobia). Que mal!
Gracias por las respuestas.
Espero que en lo sucesivo tendré más cuidado en los cambios de las tarjetas, la lección ha sido bastante cara
CANON 400D + Grip, PISA, 50mm f1.8, 24-105 mm f4 L, USM, 200mm f2.8 L, Speedlite 430 EX
http://chema23.blogspot.com/
Sencillo, muy sencillo... se inserta la tarjeta al revés y... 200 € por bobo.
¡Pá matarme!
Después de 25 días los de Serfoto me indican que todavía no han reparado la cámara... al parecer están esperando a que los de Canon les suministre la pieza necesaria.
¿Suelen ser tan informales o es que me ha tocado la china?
Por cierto, ¿los trabajos los realizan debidamente o encima son chapuceros?
A mi me ha pasado lo mismo y estoy que trino.......he preguntado en un par de sitios mas y en todos cuesta mas o menos lo mismo.
salu2
Mi humilde Galería:
http://www.flickr.com/photos/felixcg/
Mi reparación quedó bien, eso sí 190 € tuvieron la culpa. Estoy seguro que ya no me vuelve a pasar.
He comprado tarjetas de gran capacidad y sólo las cambio en los viajes si no puedo realizar la descarga.
Que bueno que no hubo problemas, lástima del gasto.
En cuanto tiempo te la entregaron? Porque de que iniciaste el tema ya hace un buen rato.
Marcadores