Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Comparativa de ruido

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Comparativa de ruido

Quien dijo que la 400 tenía ruido http://www.imaging-resource.com/PROD...TILL1603KL.HTM Contra la 350 http://www.imaging-resource.com/PRODS/EXT/EXTLL1604.HTM Y ahora que me digan si ese ruido es apreciable en una foto normal. A ver si con esta prueba se disipan todas la dudas que teneis con la nueva cámara. Canon hace bien los deberes y si dice que sigue conservando los niveles de ruido bajos es que son bajos. Las dos estan tiradas a 1600 iso. Para poder ver las dos fotos a la vez y compararlas primero pinchais sobre ellas y cuando se descarguen las guardais. Luego aunque parezca una tontería con el paint podeis ver y abrir las dos a la vez. Quizá notaréis que la 400D tiene "algo mas de nieve" pero pienso que es por la nitidez que parece mayor y aparece quiza algo mas remarcada, pero en cualquier caso la diferencia es mínima. Saludos

Predeterminado

No me funcionan los enlaces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Curiosillo está desconectado Participante

Predeterminado

Si que funcionan ...

Predeterminado

Arreglado, ha sido un fallo mío. Sorry...

Predeterminado

Ahora si, pense que se me habia olvidado la poca informatica que se
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

nosferatu está desconectado Participante

Predeterminado

A mi lo que realmente me ha sorprendido es la diferencia de nitidez, en la cual es claramente superior la 400D, si veis la imagen de cerca se puede apreciar, sobre todo en las zonas donde hay números y letras.
    En cuanto al ruido parece superior en la 400D por muy poco , pero puede ser por el aumento de resolución.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esa prueba no sirve para comparar, y mucho menos para comparar la nitidez. Fijaros en que están hechas con diferente longitud focal y diferente abertura. Ni siquiera se si será el mismo objetivo.

Si parece que el ruido se mantenga, pero la nitidez no se puede valorar si no se usa la misma óptica y en las mismas condiciones. En la hoja de tramas de la derecha si parece que la foto de la 400D esté más nítida, pero en la etiqueta de la caja que hay a la derecha es al revés y, además aparece un poco de aberración cromática en la de la 400D.

Tampoco la iluminación es idéntica, con la 400D la luz está más baja.

Elextro, parece que confias ciegamente en Canon, pero a mi no es la primera vez que me decepciona una cámara que sustituye a otra que era fantástica, asi que antes de soltar 700 € prefiero estar seguro de lo que compro y de donde tiene sus límites. Afortunadamente ahora podemos contar con información casi ilimitada de cualquier parte del mundo, algo que antes era muy dificil de conseguir. Aprovechemoslo, entonces y no nos creamos las palabras de los fabricantes que siempre pueden estar sesgadas.

EDITO: Lo he dicho al revés, donde está más baja la luz es en la 350D, y también más a la derecha. En realidad esto no influye mucho, pero hace que en algunos sitios, en una de las fotos no se puedan apreciar los detalles igual que en la otra.

pepeto2001 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

la verdad es que viendo ambas fotos me cuesta decidir cual tiene más o menos ruido...

Predeterminado

Lo que se trataba de valorar OscarG era el ruido, lo de la nitidez ya se que puede ser por los objetivos utilizados, por las focales o por la apertura, pero el ruido es menos susceptible de verse afectado. He visto muchos post en los que la gente simplemente la criticaban y la infravaloraban porque tenía mas ruido que su hermana menor y no miraban nada mas. Y sí, confío ciegamente hasta ahora en Canon, tengo 4 cámaras reflex análogicas autofoco con todos los complementos que te puedas imaginar y ninguna me ha dado un solo problema,¿porque habría de dármelo esta?. Ya he estado leyendo todas las reviews importantes( falta la de dpreview que esta a medias) asi como sus pruebas y te puedo decir que esta a la altura. Asi como tambien te puedo decir que seguro será un éxito de ventas como lo fue y sigue siendo la 350 sobre la que se actualiza despues de año y medio de uso. Yo no me arriesgo a comprarme una máquina de 700 euros sólo por lo que diga la marca. Desde el primer día en que se anunció que salía he buscado todos los sitios en donde se hablaba de ella... hasta en japones!!! y ya te digo que va a ser un bombazo aunque las demas marcas aprieten. Un saludo

Predeterminado

No dudo que la camara no vaya a dar ningún problema

No dudo de que es una excelente cámara

No dudo de que va a ser un exito de ventas. Mas aún que la 350D.

Y tampoco dudo de que Canon habrá hecho un buen trabajo

De lo que dudo, es de hasta que punto la técnica permite introducir esas mejoras sin perjudicar otros aspectos. En principio es razonable pensar que un sensor del mismo tamaño y mas resolución va a tener más ruido. Pero la tecnología evoluciona y se consiguen mejoras que evitan unos problemas, aunque a veces a costa de otros.

Yo tambien me he visto (que no leido ) hasta las páginas japonesas, y las primeras impresiones son que tiene una pizca más de ruido.
    Comparando estas imágenes parece que no, pero falta ver si es a costa de otra cosa. El ruido se puede reducir aumentando el postproceso para filtrarlo, pero eso perjudicaría a la nitidez y la definición. Y las pruebas que he viosto hasta ahora apuntan en esa dirección.
    Mientras no pueda ver una comparativa en la que solo cambie un parámetro (la cámara) no podré ver si es así.
    Otra cosa es que despues valore los pros y los contras y decida que me compensa perder X (si es que lo pierdo) por ganar Y. Pero lo primero es conocer X e Y, no solamente Y. En realidad hay un 99% de probabilidades de que me la compre, pero quiero estar seguro al 100%.

En cuanto a esas pruebas, a la vista de las aberraciones cromáticas y la distorsión de la foto hecha con la 400D, y la definicion de la hecha con la 350D, sospecho que en la 350D usaron el pisapapeles y con la 400D el 18-85 IS. Si es asi, la diferencia es mucha como para despreciarla.

Ah! lo de la nitidez se lo decia a nosferatu, que es quien la ha comparado.

Predeterminado

Yo he pasado de la 350D a la 400D y la verdad que la 400D da mucha mas nitidez....no se ..si como decis no se pueden compara ni nada por las condiciones etc etc....pero yo si puedo comparar una cosa,le he tirado cientos de foto a mi novia en reportajes,pues a muchisimas de las fotos le pasaba una pequeña mascara de enfoque.
    Con la 400D le he tirado ya unas cuantas y aun no les he pasado una mascara de enfoque...no veo necesidad de pasarsela...y estan tiradas con el mismo objetivo....no es que de una deficinion 100% pero si da mas definicion que la 350D.

Sobre le ruido,no se aun que decir,yo hoy por hoy no noto diferencia....pero bueno....una cosa digo,somos muchos que aun dando la 350D un nivel de ruido bajisimo,le pasamos el programita para quitarle ese pequeño ruido.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Ves, pues casi me vale mas tu opinion como usuario de ambas. Aunque no sea una prueba feten de las de hacer la misma foto en identicas condiciones con ambas cámaras, esa apreciación del enfoque, con todo lo que tiene de subjetivo, me vale mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo