Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Por favor alguien que lo haya hecho: limpiar la pantalla de enfoque

vlady está desconectado Participante

Predeterminado Por favor alguien que lo haya hecho: limpiar la pantalla de enfoque

Por favor alguien que haya cambiado la pantalla de enfoque porque la tengo tan empañada de tratar de limpiarla con liquido de limpiar lentes que ahora esta peor...He buscado cobn el buscador y no he leido que alguien haya dicho como cambiarla por favor me pueden decir como sacarla..
    Gracias
    Última edición por Juan55; 28/01/09 a las 15:37:20 Razón: Aclaración título mensaje

kilgore está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, no pierdas la calma!

Antes que nada, limpiala con "mistol" o jabon liquido y con mucha agua frotandola solo con la yema de los dedos. BAsicamente pon la cámara al reves sin objetivo, primero va la pieza que es de metal (ojo con doblarla) solo tiebe una posición, despues la pantalla y luego la pieza negra.

En el post siguiente lo tienes todo explicado al detalle y hay enlaces a un posta con imagenes del proceso.

http://www.canonistas.com/foros/350d...con-fotos.html

Y aqui las instrucciones para comprar una pantalla nueva:

http://www.canonistas.com/foros/400d/110564-donde-comprar-una-pantalla-de-enfoque.html
    EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.

chem@23 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por kilgore Ver Mensaje

Antes que nada, limpiala con "mistol" o jabon liquido y con mucha agua frotandola solo con la yema de los dedos. BAsicamente pon la cámara al reves sin objetivo, primero va la pieza que es de metal (ojo con doblarla) solo tiebe una posición, despues la pantalla y luego la pieza negra.

En el post siguiente lo tienes todo explicado al detalle y hay enlaces a un posta con imagenes del proceso.

http://www.canonistas.com/foros/400d...e-enfoque.html
    Que buena info, a mi nunca me ha pasado, pero.... quien sabe
    CANON 400D + Grip, PISA, 50mm f1.8, 24-105 mm f4 L, USM, 200mm f2.8 L, Speedlite 430 EX
    http://chema23.blogspot.com/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, poner los títulos descriptivos de lo que preguntais !!!

Me he llevado un susto, creí que preguntabas por consejo sobre relación de parejas !!

Saludiños

....

Anthonyce está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo dos motitas negras. He aprendido a convivir con ellas con la convicción de que el remedio podría ser peor que la enfermedad. ¿Hay algún modo de quitarlas? No salen en la fotografía final, sólo en el visor.

fabrizio está desconectado Asiduo

Predeterminado

No la tienes empañada seguramente, yo creo que estará opaca si le has dado con alcohol, o sea ,, que te la has cargado.
    A mi me pasó algo parecido y al final tuve que comprar una nueva (muy baratas son) y ni aún así le quité la mota que tenia el visor.

Al final me he acostumbrado.

ESTEBANESCU está desconectado Ab uno discent omnes

ESTEBANESCU está desconectado Ab uno discent omnes

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo en la 400d la limpie sigiendo os pasos de ese tutorial que te han dejado mas abajo y la verdad al principio te da miedo pero cuanto lo haces ves que lo unico es que hay que tener cuidado , no es nada dificil ni complicado
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

abasedebien está desconectado Participante

Predeterminado

No te preocupes, a mi me paso lo mismo, al final la deje por imposible, cuanto mas tocaba peor se quedaba, las pedi a serfoto, pedi 3 por si acaso, me costaron unos 5 euros, y ponerlas es muy sencillo.

C4BLACK está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por kilgore Ver Mensaje

http://www.canonistas.com/foros/400d/110564-donde-comprar-una-pantalla-de-enfoque.html

¡¡¡ Increible !!! No me creía lo del mistol, tengo 2 o 3 pantallas de enfoque pero ninguna realmente limpia de alguna mota de suciedad, así que me he decidido a probar con alguna de ellas limpiandola con MISTOL debajo del grifo y frotando suavemente con los dedos, después la he secado soplandole con la pera y el resultado ha sido increible, mucho mas limpia que con cualquier otra cosa.

Ya había probado hasta con el Eclipse 2 pero se difuminan los puntos de enfoque, sin embargo con el mistol y los dedos no ocurre esto.

Gracias compañero, todos los días se aprende algo nuevo.
    La vejez nos llega cuando los recuerdos pesan mas que la esperanza.

bavatin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, me engancho a este post.
    He leido el post del cambio de la pantalla de enfoque, sencillamente enooorme!!! Cómo otros tantos.
    Mi caso es que me salían 2 puntitos en mis fotos, después de mucho leer me armé de valor y me decidí a limpiar el sesor. Me hice con le pera, el isopropílico, bastoncillos... El caso es que: no he logrado quitar los puntitos iniciales, y me han salido otros, total que he limpiado una y otra vez, y creo que ahora va bien, pero al abrir la camara y levantar el espejo, el sensor tiene como un brillo raro, como cuando limpias un espejo y tiene como grasa, no sé si me explico.
    Mi pregunta es si me afectará a las fotos, en las que he tirado no aprecio nada, pero...
    Ya de paso pregunto si alguien ha limpiado el espejo (si es que se puede).
    Algún día tendré que probar a pedir y cambiar la pantalla de enfoque.
    Saludos compañeros.
    No temas ser lento, sólo estar parado.

EOS 400D, EF-S 18-55 mm, EF 55-200mm, Grip, Fastpack

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo