Os comento, creo recordar que solo cargue la bateria una vez ya que la bateria que viene cuando es nueva no viene cargada al 100%, pero es que llevo cerca de 4000 fotos en el contador (muchisimas con flash porque no hago mas que practicar en casa) y solo me ha bajado una porcion de bateria hace unos dias
que pasa, se autocarga al conectarla al usb del pc???? tengo un trastorno del sueño y me levanto de cama en un estado de somnolencia dos veces de noche, una para ponerla a cargar y otra para desconectarla??? porque solo hago sacar fotos y descargar, sacar y descargar..... y me parece muy extraño (aunque no me quejo eh!!!! mas contento que un 8)
y nada, saber si es normal o son imaginaciones mias
Jejejeje pues no se que decirte.. a mi nuinca se me ha acabado.. siempre la cargo por preacaucion, si recuerdo que en la 350D, la apure al maximo una vez, iba , segun la camara entera, y cuando me bajo un poco.. se me acabo al ratillo....
En la 400D llevo el grip condos baterias, y cuando hago varias salidas, la cargo por precaucion, tanto la 400D como la 40D.
Saludos!!
Que máquina tienes?
Yo en la 400 me duraban muchísimo. En la 5D la energía vuela, voy a tener que ir con unas placas solares a la espalda.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
A mi también me duran muchísimo. LLevo el grip con dos baterías y además tengo otras dos de repuesto cargadas cuando salgo. Así voy la mar de tranquilo. Nada que ver lo que gasta la 400 con las compactas. Es una gozada. No se si será el Liveview de las compactas o lo que sea, pero yo tambien aluciné de lo que duraba la batería. Esa suerte que tenemos.
De todos modos este tipo de baterías (litio), se degradan mucho más cuando están totalmente descargadas (es decir, pirden capacidad). En teoría para almacenarlas y que no se vayan estropeando por el tiempo hay que cargarlas al 40% (a saber como se mide eso). Pero lo cierto es que así vienen cargadas cuando las compras nuevas. Por lo que no te de ningun apuro cargarlas a tope antes de hacer una salida, por no estropearlas, porque al no dejar que se descarguen del todo les estás haciendo un favor.
Saludos
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
llevo una 400d
pues si no es a mi solo al que le pasa es un puntazo muy a favor de esta maquina, si señor
Que yo recuerde (como medida), la batería de la cámara tras un año me duró 400 fotos en día soleado de 17-85 (con el IS puesto, que consume más). Aun con relleno, prácticamente ninguna con flash.
Creo que sin IS básicamente se dobla. Si llevas 4000, la única explicación que le encuentro es que se cargue a través del USB. Porque aunque digan que a día de hoy se masca la tensión en el ambiente.... eso no carga la batería (lo sé, chiste malo).
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
A mi también me extraño,me dura muchísimo la batería,pero muchísimo,es de agradecer,tanto dura que no llevo una de repuesto,como en otros aparatos,ya sea una cam compacta,o PSP xD.
Un saludo.
Estoy con la media. Desde que tengo la 400 he hecho 2.200 tomas, de ellas unas 300 con el flash integrado pues bien, aunque no llevo la cuenta, he cargado las baterías 8 o 10 veces.
Lo de 4000 tomas sin recargar me parece una barbaridad.
Saludos y no pierdas la batería que es un tesoro.
Yo no recuerdo cuando cargo la bateria de la 400D, siempre esta cargada. Quizas cada 15-17 dias, con un uso normal.
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Yo desconecto la pantalla de atras y me dura mucho, mucho.........Y ahora que me he pillado la empuñadura pues ya ni te digo. Llevo una tercera bateria por si las moscas.
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
todo lo que se conecta via usb se recarga pero vamos tanto como para recargar la bateria a tope a no ser de que la dejes descargando muchas horas a tanto no llega
Yo creo que cuando te levantas por la noche la pones a cargar sin darte cuenta porque no hay bateria ni camara que aguante 4.000 disparos y usando flash.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
Marcadores