Supongo que sí será porque hay mucho hispanohablante, pero es que aún así... tal como "nos venden" qeu son los americanos de egocéntricos (va con ironía, no pretengo ofender a nadie), me choca. Es que de verdad que me indigna el asunto jeje.
Saludos!
Lo mas curioso es que aqui por LEY los manuales de cualquier articulo tienen que estar en español. La verdad es que no se para que hacen tantas leyes si despues se la pasan por el forro de sus caprichos y NO pasa nada.
Puedo entender que en un compra por internet y a otro pais no exista la obligacion, pero y si la compra es a una tienda/comercio español que??
Nada, tu nada, que hay que pasar minimo a la 30D :P :PIniciado por Perillos
un abrazo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Claro, jolín, yo es qeu contaba con que los manuales de mi cámara vendrían sólo en inglés, de hecho me llevé un sorpresón cuando lo ví. Y eso qeu la mía es la digital rebel xt, que no es la versión europea, que tb podría ser qeu la tuviesen para enviar a los europeos, pero no, era la americana, precintada la caja y con los manuales dentro, todo muy bien ordenadito... (por cierto en 4 días desde el pago, en casa)
Gony, claro, en lugar de comprar la 400d, seguimos dándole caña a la negri, y pal año, ya nos cambiamos a la 30d, jaja, que si ahora cambiamos a la 400, después no tenemos excusas
Saludos!
Yo creo que Paco tiene razón, hay que empezar a pedir cuentas a los vendedores, que se arreglen ellos con Canon.
Tener una cámara así y no poder sacarla todo por que no venga un manual en el idioma del país donde te lo venden... no es serio. Otra cosa sería comprarla por Internet en Alemania.
PD: a mi me llegó en castellano, FRANCÉSy... ...HOLANDES!!!!!
![]()
![]()
Ojo al dato!!
Por cierto , si alguien se arregla con alguno de estos dos idiomas...
No sé qué clase de criterio seguirá Canon, pero lo más lógico es enviarlo en el primer idioma y en inglés, no?
EMB
Canon EOS 400D 18-55/28-80/70-300
Galería personal: http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php
Holoturia lo de que vengan desde USA con manuales etc etc en español tiene una facil explicacion.
Alli viven nuchos millones de hispano parlantes que tienen derecho al voto y claro eso del voto ya es sagrado!
Acordaros en las ultimas elecciones a los 2 candidatos dirigiendo unas palabaras en español ( un español horroroso) a los asistentes al acto.
Votos son votos !!!
Jeje, para que veais... de EEUU vienen con manual en español, y algunas compradas en tiendas de aquí no.:P :P
Marcadores