wenas hoy estrene la camara, como se dice Pero vaya KK me quede sin poder sacar mas fotos y eso q heche unas 1005 fotos (4Gb) y eso que pensava que llevaba una targeta mas que suficiente jejejeje Me da que tendre que comprar minimo 2 targetas mas Y menos mal que llevaba 2 baterias porque sino .... aunque tendre que comprar otras 2 baterias me da a mi
Creo q pa este estilo de fotos necesito otro estilo de objetivos nose pero me da (haber es@s esas expertas) y un flash urgente tb jejejeje
Use objetivo 18-55 el que trae de serie el 400d Posicion 35 no llega, 1/1000 y hasta 1/1600 iso entre 400 y 1600 (cuando ya se oscurecia) la verdad nose si puse bien las posicienes pero weno para el primer dia a y en TV
La verdad q nose como estan las fotos la verdad jejejejeespero ver algo por lo menos ya q es mi primera experiencia con una reflex Era el rally-spring gabiria
Aun no vi las fotos![]()
y eso porque lo dices?? me imagino que lo diras por algo enconcreto
Lo digo porque tiene toda la pinta de que has llegado a casa y has vomitado en un post lo primero que se te ha pasado por la cabeza; ni informas de nada, ni preguntas nada, ni nada de nada... ni siquiera has puesto un mínimo de cuidado al escribirlo.
Sinceramente, me siento robado: tengo la sensación de que me has quitado los dos minutos y quince segundos que he dedicado a leerlo.
pues ya lo siento si te sento asi mi post
lo de escribir nunca he sido de escribir bien la verdad y acostumbrada a otros post q abrevias muxo las palabras pues .....
Y sobre lo que pongo pues escribi lo que sentia o pensava en ese momento sin mas
(he intentado bajarme el programa para coregir la ortografia pero no me encuientra el enlace para descargar el programa
Bueno,
Lo de escribir bien, forma parte de las normas del foro. Nadie pretende que no cometas faltas de ortografía (aunque mucho mejor para ti si no las cometes) pero lo de abreviar... Eso sí lo puedes evitar.
Por otra parte, después de tu primera sesión en un rally, llegar a la conclusión de que necesitas otros objetivos, no sé que decirte, pero lo que sí debes tener claro es que el 75% del resultado de una foto es responsabilidad del fotógrafo y no del material. Te aseguro que un buen fotógrafo puede sacar excelentes fotos de un rally con la cámara del móvil.
Podrías detallar un poquito más, pero creo recordar que te indiqué que para el rally debías disparar con el 55-200 (no con el 18-55). ¿A qué distancia estabas de los motivos que pretendías fotografiar? Lo digo porque es importante para saber la focal más conveniente y si sería conveniente que dispararas con flash (el flash a más de 6-8 metros de distancia, 10 a lo sumo, no te va a servir de mucho).
Saludos.
estoy con los compañeros, lo 1º, si aun no has visto las fotos....por que dices eso???, lo 2º, si utilizaste el 18-55....a la velocidad que van los coches....creo que ni e daria tiempo a enfocar...coincido con el compi, mejor utilizar el 55-200 y en ai servo,
y la cuestion no es echar fotos por echar...sino hacerlas bien, o al menos intentarlo, y creo que en automatico, es una loteria, por que la velocidad que utiliza la camara....1/1000, como dices ...congelarias el coche por completo, y en los rallys lo mas bonito de realizar (creo yo)son los barridos,
bueno, la proxima vez,antes de ecribir, yo veria mis fotos, y hablaria con un poquito mas de fundamento, y escribiendo realmente lo que quieras preguntar, no escribir por escribir
con este mensaje, no quiero crear enemigos, ni anda, pero si cada uno escribe lo 1º que se le ocurra.....
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
primer paso al estrenar una cámara:leerse el manual.
segundo paso familiarizarte con el material.
tercer paso aprender la nociones básicas de fotografía; obturador, diafragma, compensacion a la exposición, etc, etc.esto lo encontraras en algún buen libro de fotografía técnica.
y cuando sabes como funciona la cámara, conoces el material que manejas ,exprimes el objetivo que tienes... en ese momento empezamos a hablar del material que deberías comprar.
yo no cambie el 18-55mm hasta después de un año de utilizarlo y saber exactamente que carencias tenia.
con lo que tienes esta bien para empezar. aprende a usar lo que tienes y cuando te salgan las fotos bien. piensa en cambiar de material para hacer mejor las fotos.
Neska666, no se trata de que te bajes el programa de corregir la ortografía....sólo de que escribas lo mejor que sepas, y que lo hagas con la intención de que se te entienda lo mejor posible. A partir de ahí puedes decir lo que sientas en cada momento (dentro del respeto evidentemente).
Lo que pasa es que con el post inicial uno no acaba de entender que es lo que explicas, ni que es lo que quieres que te respondamos.
Para hacer fotos de rallies creo que te podría ayudar pasarte por el subforo de deportes de la pulidora, y allí podrás ver gente que hace muy buenas fotos de este deporte. Allí podrás ver que equipo usan, podrás preguntar y compartir conocimientos.
Saludos.![]()
Os pido mil disculpas a todos pero cuando vi las fotos me lleve una decepcion enorme Y ahora pensandolo en frio se que todo fue por mi culpa pero cuando estas quemada o te esperars algo y te encuentras otra cosa pues ya sabeis lo que pasa aveces
De hecho estoy encanta con la camara y quiero aprender a usarla al 100% o a lo que pueda, ya que siempre me fascino este mundillo solo que nunca me atrevi a dar el paso
Sera casualidad pero hoy todo el dia he estado pensando q deberia comprarme un libro de fotografia para poder exprimir al maximo mi camara
Sobre leer el manual ya lo he hecho aunque me da que tendre que volver a leerlo
Os vuelvo a pedir mil discuklpas de nuevo
Creo que es uno de los mejores consejos que pueden darte, aunque yo añadiria un cuarto paso, y es profundizar en un tema en concreto (deportes en tu caso) antes de hablar de material, porque si no...¿como vas a saber que material necesitas?
Cuando tengas claros los conceptos basicos que te han mencionado entonces sabras como realizar las fotografias segun tus necesidades, y entonces tambien sabras si tu equipo se ajusta o no a lo que quieres hacer.
De entrada te digo que usar como velocidad de obturacion 1/1000 es excesivo, ya que a partir de 1/320 los coches salen congelados en la mayoria de ocasiones. Como la velocidad es mas lenta...entonces entrara mas luz y necesitaras usar menos ISO.
Marcadores