Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Hotpixel en la 400D

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Hotpixel en la 400D

Hola, ya me la he comprado y he visto el primer fallo: un hotpixel brillante en el sensor. Lo he descubierto por casualidad. A alguien mas le ha pasado lo mismo?. Que hago llamo a la tienda y le digo que si me la cambian o me aguanto no sea que la que me den este peor, si es que me la cambian claro, porque para verlo hay que ampliar al máximo. Pero esta ahí y ya lo veo todo el rato, en una esquina. Tengo entendido que es muy raro que haya un sensor que este perfecto y que cuantos mas megapixeles peor, que mas posibiliadades tienes de que te salgan. Ya se que salen con exposiciones largas, esos no me importan, pero este está ahí todo el rato si tiro en RAW se disimula muy mucho pero en Jpeg el tratamiento por software lo intensifica. ¿Me quedará el remedio del tampón de clonado del Photoshop? Vosotros que haríais. Un saludo

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si llevas la camara a la tienda para que te den una de nueva, te puedes encontrar con que esta aún tenga más, y si la llevas al SAT te pondran en el firmware, el lugar donde está el hot pixel para que la camara lo tape automaticamente. Si no te habrian de cambiar el sensor, que también te puedes encontrar que tenga más hot pixels.
    Yo me la quedaria y si me sale el hot pixel, le doy con el tampón de clonar y listo.

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Predeterminado

Pues he estado hablando con Canon y me ha comentado que los sensores es normal que tengan pixeles muertos, pero que si lo puedo ver normalmente al hacer ampliación que lleve la cámara a la tienda y que me den otra nueva. Me ha comentado que el porcentaje es de 0,01% de pixeles, pero no se exactamente sobre que tamaño en cms.
    ¿Vosotros tenéis localizado algún hotpixel en el sensor de vuestra cámara?. Hablaré con la tienda que por probar no se pierde nada.
    Saludos

Max400D está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sé lo que es un pixel muerto del LCD, pero un hotpixel me temo que ni idea de que es. He mirado las fotos hechas, el visor y el LCD y no he visto nada raro. Así que supongo mi respuesta es que no, no tengo hotpixel
    EOS 500D, 18-55mm IS, 50mm 1.8 II
    IXUS 430
    iPhone con CameraBag

Predeterminado

Un hotpixel es un pixel encendido continuamente, como un puntito muy pequeño y relativamente brillante en el sensor. O sea que en todas las fotos que hagas te sale. Es muy pequeño hay que ampliar bastante para verlo, pero está siempre ahí. Yo lo descubrí por casualidad revisando las fotos con la ampliación al máximo. Vi que en un determinado sitio siempre me aparecía ese puntito pasando con la rueda a la siguiente foto. Los hotpixel tambien aparecen con exposiciones prolongadas y esto es totalmente normal. Pero en las fotos con exposiciones normales no aparecen.
    Un saludo

noeysoni está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Max400D, veo que eres de Jerez, y como yo soy de Cádiz, me gustaría que me dijeses si has comprado la 400d en una tienda física y de ser así que me indicaras en cuál y a qué precio.
    Gracias.

Bonzzo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Escucha con cuidado, PONER EL LENTE, IR AL MENU Y ACTIVAR LA LIMPIEZA MANUAL DE SENSOR (LA QUE LEVANTA EL ESPEJO), LUEGO APAGAR LA CAMARA Y LUEGO ENCENDERLA. PROBAR DE NUEVO CON OTRA FOTO. lISTO. 95% DE EFECTIVIDAD. Saludos
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

Predeterminado

Bonzzo...¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!, macho yo no se cómo y de donde te has sacado la información pero ¡FUNCIONA!. Yo te juro que el puntito estaba ahí en las ciento y pico de fotos que he sacado y ahora vas tú y me cuentas esto. Y voy yo todo escéptico y lo hago y cual no será mi sorpresa cuando miro y busco y rebusco y el punto ¡YA NO ESTA!. Muchísimas gracias tío estaba ya en trámites de intentar cambiarla. Y no crees que vuelva a salir el puntillo ese? A ti te ha pasado lo mismo y lo has solucionado así?

Agradecido para siempre. Saludos

PD: Que el moderador le ponga una chincheta o lo que sea porque funciona, al menos de momento (toco madera)...

Bonzzo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo he soñado una noche de primavera.....
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

noahtoni está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado :

Joder!! lo que aprende uno con vosotros....Soys la CAÑA!Todavia no ha llegado la camara y ya estaba asustao con el tema de los hostpixel.Enhorabuena por la informacion!!Y SIGUE SOÑANDO EN LAS NOCHES DE VERANO Y A SER POSIBLE TAMBIEN EN LAS OTOÑO,E INVIERNO...JEJEJE.un saludo

Predeterminado

Me alegro de que se haya solucionado todo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Ya he encontrado de donde lo has sacado http://forums.dpreview.com/forums/re...8151631&page=1 un tal Pix man lo posteó hace 6 meses. De todas formas es muy útil y como sospechaba sirve para la eos 350 tambien. Es muy posible que haga un remapeo del sensor y clone los pixels chunguillos o que lo resetee de alguna manera.

Un saludos chicos/as

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo