muy buenas canonistas! tengo esta camara, la 400d y no logro descubrir una funcion: se trata de hacer sobre una misma foto varias capturas ¿multiexposicion? de tal forma que si haces una toma de un paisaje puedes hacer varias fotos del mismo sacando a una persona en distintas posiciones, es una chorradilla pero tengo algunas ideas que me gustaria captar
has provado en montar la camara en un tripode y hacer 3 fotos con la persona en distinto sitio, y despues las montas en PS,
por que ahora que lo dices....esa funcion nose...tambien se me ocurre, dejarla en modo bulb, hacer la foto, tapar el objetivo con una cartulina negra, que esa persona se mueva, y abrir otra vez el paso de luz,. asi... las veces que quieras, solo es una idea![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
La multiexposición no es posible como se hacía con la de película, al menos con esta cámara. Como te dice Kull la solución está es hacer una toma (con trípode) por cada una de las diderentes posiciones de la persona y luego hacer el montaje por software.
En cuanto a tapar el objetivo, eso sólo es posible en obscuridad casi absoluta poniendo la cámara en bulb y disparando el flash para cada una de las posicionesde la persona.
Eso es lo que aprendido en el foro.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
no es un poco absurdo que no se pueda hacer desde la propia cámara?;S![]()
Si no es con la tecnica que ya te han explicado, creo que es tecnicamente imposible, el uso de un programa como el photoshop u otro creo que tiene infinitas posiblidades. Mira una muestra; son varias tomas montadas con el Ps:
Crisis, what crisis? on Flickr - Photo Sharing!
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
inaudito...
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
estas hablando de una camara reflex digital y por tanto no se puede hacer el porque es bien sencillo lo que propones con una camara analogica se podia hacer porque la pelicula se quedaba bloqueada y exponias el mismo fotograma las veces que quisieras con una camara digital carece de pelicula luego logicamente no puedes exponer sobre la misma foto lo que es inaudito es que no te hayas dado cuenta tu de una cosa tan simple y logica.
para hacer lo que propones con una camara digital se hace como te han dicho camara tripode y luego ps.
creo que este tema no va aquí si no en algún panel de edición de fotografías
Marcadores