Acabo de comprar una 400D kit 15-55 y nada más sacarla de la caja me he encontrado con un problema. He montado el objetivo y al mirar por el visor no veo el encuadre correctamente, sino que veo un encuadre circular (los bordes del encuadre oscurecidos) y no aparecen por ningún lado los 9 puntos de enfoque. Si disparo, las fotografías salen bien, pero no consigo ver el encuadre como Dios manda. ¿Que es lo que he hecho mal? ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
¡Muchas gracias por la ayuda!
Los puntos de enfoque estan en la pantalla de enfoque, la cual esta en la camara no en el objetivo asi que algun problema tiene esa camara diria yo.
Saludos
Que raro. Una pregunta simple: ¿viene con la pantalla de enfoque correctamente instalada?
De todas formas y si no quieres complicarte la vida, si has comprado en tienda fisica, llévales la càmara y cuentaselo, a ver si por hurgar en la cámara te vas a cargar la garantía.
Saludos
A ver si lo entiendo: al mirar por el visor, en lugar de aparecer los típicos nueve puntos de enfoque, lo que ves es el clasico círculo de enfoque partido, ¿no? Pues tiene toda la pinta de que alguien ha cambiado la pantalla de enfoque original por una distinta; y que yo sepa, Canon no hace ese tipo de pantallas para la 400D.
¿Es nueva o de segunda mano?
Que ves por el visor? algo como esto? Canon 400D Focusing Screen - Katz Eye Optics
si es asi es que han sustituido la pantalla de enfoque.
- EOS50D - Cristalitos varios
Marcadores