Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
MAIC lo de cambiar de camara es una locura, la q te has comprado es de lo mejor del mercado... y las compastas se quedan limitadas en muchos casos, para mi solo vale ncom oapoyo..
Un KIT? los papeles ped pac y el alcohol Eclipse (sigue el tutorial de limpieza q veras en este foro). y luego estan los pinceles q atraen el polvo, los tienes muy economicos en ebay, son estos:
http://cgi.ebay.com/SENSORCLEAR-SENS...em220034044342
Un saludo y convivamos co ne lpolvo!!
Me referia a eso con el kit, eclipse, papeles... ah!! y la pera...
Un saludo!!
Iniciado por biketrialero
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias por vuestros consejos, seguramente me quedare con la 400D que la verdad que es fantastica las fotos que hace. Si veo que las motitas me salen muy a menudo comprare el kit que me indicais e intentare quitarlas.
Un saludo y gracias a todos.
Canon 30D,Sigma 18-200, Flash Canon 420EX
Maic acabo de comprar unos pinceles, son estos:
http://cgi.ebay.com/CleanSkies-SENSO...em320034241352
Un saludo.
He ido a la pagina web que me indicas y lo que son los dibujos lo cojo pero como la explicacion biene en ingles la verdad es que no me acabo de enterar como se utilizan.Iniciado por biketrialero
Ya me diras que tal resultado dan y como los utilizas.
Saludos.
Canon 30D,Sigma 18-200, Flash Canon 420EX
Hola MAIC,
No cambies una réflex por una compacta, no vas a conseguir la misma calidad ní control en las fotos.
Lo mejor para la suciedad es soplar con una pera, y sí es mucha cantidad los Pec Pad y Eclipse.
Saludos y ánimo.
P.D.: Después de "pegarme" entre comillas con muchos por que dije que el sistema de la 400D no era infalible, parece que yo tenía razón.![]()
No te obsesiones con esas motitas, el polvo existe, convivimos con el y es IMPOSIBLE impedir que se meta por donde quiere, mas pronto o mas tarde.
Pasa lo mismo con los telescopios y hay la misma obsesion y lo que puedo decirte es que hay multitud de camaras, telescopios y demas instrumentos opticos estropeados por una limpieza que por dejarlos como estaban.
Piensa que aunque consigas limpiar esas motitas sin causar mas estropicio, en un tiempo mas o menos breve vas a volver a tener polvo.
Si no perjudica a las tomas me parece que es mejor dejarlas como estan ya que el riesgo es muuuuucho mas grande
Por cierto, biketrialero:
¿ Has utilizado ya los pinceles que pedíste por ebay ?. ¿ Qué tal te ha ido ?
Saludos
Marcadores