quiero hacer una serie de fotos para luego montarlas en video tipo " time lapse " el tema es que he intentado automatizar el temporizador para que dispare cada 10 segundos y dispare en modo continuo, con el cable disparador enchufado. el tema es que no se como mezclar las opciones de rafaga y temporizador a la vez.
Quiza haciendo lo mismo con el mando te saldría, porque el mando creo que tiene varios botones y uno de ellos dejandolo pulsado alomejor algo haria.
Pero vamos como diria mi abuela, esto es hablar por no callar.
Un saludo!
mi mando solo tiene un boton , el de dejar el disparo apretado, pero eso tampoco me ha funcionado, el problema esta en como mezclar los dos programas.
No sé si se podrá pero ¿has probado dejar el disparador con el iterruptor accionado como se hace para las exposiciones largas?
si pero lo unico consigo es hacer rafagas sin ningun intervalo de tiempo digamos de 30 segundos entre foto y foto. yo pirnso que no se puede y la unica manera es comprandose un disparador con temporizador
Hola,
Lo puedes hacer pero conectando la camara al ordenador y el programa EOS UTILITY.
saludos.
estoyc asi convencido de que lo que pides no se puede hacer, al menos con la camara sola. con el eos utility lo he probado y tampoco encuentro nada para combinarlo, y eso que todo esto lo busque bastante intentnado hacer tambien un time-lapsejejejeje
400D + BG 03 + Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS + Canon 50mm 1.8 II + Kenko 2x MC4 + Pisa Invertido + SS 200AW + Flickr
Una alternativa es hacer una foto mediante el EOS UTILITY y utilizar un programador de tareas para repetir la accion cada X tiempo.Eso si,tienes que tener la camara siempre encendida con el consiguiente gasto de bateria que ello implica.
Un poco tarde igual pero igual sigues intresado en el tema. onOne Software - DSLR Remote for Canon DSLR Cameras & iPhone Saludos
Hola. Si lo conectas al pc con USB, tene en cuenta que el cble USB no permite que el mismo sea de mas de 3 o 5 metros (no me acuerdo). Te comento esto porque yo tenia el problema que no conseguia el disparador remoto y me compre 10 ms de cable y fichas usb. No funcionaba. Despues de cansarme de comprobar que las conexiones estaban bien, decidi averiguar y me encontre con la sorpresa de la distancia que soporta el voltage del USB. Espero que haberte ayudado
pues has las fotos con el disparador y si la quieres hacer cada 30 segundos pon un cronometro o usa el reloj solucion facil rapida y sencilla.
Marcadores