Yo la compré tambien en Pixmania y fue todo fenomenal. Para los manuales, si quieres puedes llamar a Canon (901 301 301 - 9:00-14:00, 16:00-19:00) y pedirlos. Te cobran unos 30 euros y tardan unas 5 semanas (en modo "supervelocidad" de entrega :P). Y nada mas ... a disfrutarla !!!
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Enhorabuena y bienvenido al club![]()
lebrock ya llame a Canon, pero me dijeron que todavia no los tenian ni sabian cuando los iban a tener.
¡¡¡30 euros!!!![]()
:shock: :shock: Hace años me regalaron una calculadora Canon que no traia manual en Español, me pase por la central de Canon (C/ Joaquin Costa 41 en Madrid) y me lo dieron en el momento, sin cobrarme ni un duro. No pienso pagar 30 € por un manual que en realidad no necesito. Creo que se usar todas las funciones de la cámara sin haberlo mirado siquiera (he manejado muchas otras Canon) y si algo se me escapa el PDF en ingles esta online.
No lo dan, no. Yo lo pedi y me dijeron que no lo tenian. Por cierto... eso me recuerda que tenia que revisar el seguimiento de compra a ver que enlaces habian puesto.
Bueno, pues yo tambien tengo ya mi cámara![]()
![]()
A ver si este fin de semana me pongo las pilas y aprendo a utilizarla!
PD: Ya no tengo envidia :P
400D + Canon 17-85 IS USM
Marcadores