Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problemas para arreglar la subexposición

daniv79 está desconectado Master

Predeterminado Problemas para arreglar la subexposición

Hola chic@s,

estoy empezando en esto de la fotografía con una EOS 400D. no tengo ni idea y leo lo máximo que puedo para dejar el automático a un lado. Pero está siendo muy difícil.

Estoy tirando en manual y tengo el mismo problema que desde hace un tiempo. Hago diferentes ajustes de velocidad de obturación y apertura de diafragma pero la exposición no se mueve del -2! Por lo que he leído, cambiando estos parámetros la exposición tendría que variar pero no lo hace. El caso es que salen todas negras y con el RAW no tenemos mucho margen de mejora.

Podríais echarme un cable?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Dani

pepepito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si estas en M (manual) tanto el valor de apertura como de velocidad los tienes que poner tu.Prueba poner els selector a AV ,pon un diafragma que creas conveniente y la maquina te tiene que dar la velocidad adecuada .Prueba despues con TV ,el pones una velocidad , la maquina te pondra el diafragma adecuado.No se si esto responde a tu pregunta.
    Un saludo
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

Sí eso hago, le meto yo manualmente la velocidad de apertura y la apertura de diafragma. He probado con diferetes combinaciones pero la exposición siempre se queda en -2 y las fotos negras!

hunfry30 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no vendria mal que subieras algunas fotos para ver lo que te ocurre, pero prueba lo que te ha dicho el compañero. otra cosa que yo pondria seria la mayor apertura que tengas en tu objetivo y en v pongas 30 segundos si no te varia la exp a +2 es que hay algo mal en tu cam
    y una broma, ¿habras quitado la tapa del objetivo, verdad?
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8