Siento discrepar compañero, la funcionalidad es exactamente la misma, la ventaja de la 450 sobre la 400 (la mía), es que como bien dices, en el modo de vision en pantalla lo ves, seguro, eso sí, en la 400 también lo ves, por el visor pero lo ves, com bien ha comentado Luckas.
Saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Por cierto que lo del boton de la profundidad de campo, es muy anterior a la invención de la previsualización. (live-view creo que lo llamáis).
Será por algo, digo yo, je je je-
A disfrutar y apretar ese botoncito como locos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
"A disfrutar y apretar ese botoncito como locos"
Si tu lo dices...
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Exactamente Chantall:
Todavía tengo objetivos Super-Takumar de mi antigua Asahi Pentax Spotmatic II (que por cierto los utilizo en mi 400D+ con anillo adaptador) que poseen un botón deslizante que dan la funcionalidad de Automático o Manual para poder apreciar la profundidad de campo.
En definitiva lo que hace tanto nuestra 400D, al pulsar el susodicho botoncito, como mi antigua Asahi Pentax con sus objetivos Takumar al colocarlos en posición Manual es que se cierra el diafragma a la posición seleccionada desde dicho momento y así poder apreciar la profundidad de campo que obtenemos con dicha apertura.
Cuando no tenemos pulsado el botón de profundidad de campo en nuestra 400D o tengo puesta la posición Automático en mis objetivos Takumar lo que sucede es que tenga seleccionado el diafragma que sea, siempre lo tendré abierto al completo (no puedo observar el efecto de profundidad de campo) y solamente se cerrará a la apertura puesta en el momento del disparo.
Un saludo.
A mi me resulta bastante dificil controlar directamente la profundidad aunque lo habéis explicado muy bien.
S2
Mi blog
NATURALWEBFOTCOM
a mi me resulta mas dificil desde ese botoncito,asi que hago una foto y miro para corregir
Marcadores