Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Lentitud extrema al pasar al PC

Coliflor está desconectado Nuevo

Predeterminado Lentitud extrema al pasar al PC

Hola a todos!
    Soy nueva aqui, y también en el mundo de la fotografía reflex digital.
    Llevo un mes aprendiendo con una 400D y la verdad es que estoy encantada con ella. La única pega que le he encontrado es que al conectar la cámara con el cable al PC va lentísima al cargar las imágenes, con eso me refiero a unos 10 minutos antes de poder ver las fotos por el monitor del ordenador...es normal eso? a alguien mas le ha pasado?
    La solución que he encontrado es sacar la CF y meterla directamente en la ranura del ordenador (así va mucho más rápido), pero claro, no en todos es posible eso, ya que en el portátil no tengo la ranura para la CF, y me toca ponerle el cable y esperar, esperar y esperar....
    Espero que alguien me pueda ayudar, o almenos decirme que es normal, ya que he pensado que puedo tener una cámara defectuosa.
    Muchas gracias!

Daichi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Compañera Coliflor, desde que tuve la primera compacta y, al pasar las fotos al pc se merendaba las pilas, tomé como costumbre usar un lector de tarjetas conectable a un puerto USB. Son baratísimos y no dependes ni de la cámara ni de que el ordenador lleve lector de tarjetas.

Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

Hola.Yo tambien tengo una 400d y la verdad,tanto como dices no me tarda.
    Supongo que influye el equipo (memoria RAM) y demas,pero vamos,si tienes muchas fotos tarda un poquito,pero no tanto.Como dice el compañero,un lector de tarjetas es una buena opcion.
    Un saludo

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dependera del tamaño de la tarjeta (¿de cuantas fotografías estas hablando?).

Lo mejor es un lector de tarjetas (la velocidad dependerá de la velocidad de tu tarjeta).

Aún asi, yo prefiero descargarlas directamente de la cámara para sacar e insertar tarjetas lo menos posible (Traumas de uno por el temor de llegar a doblar alguno de los pines).

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mi tarjeta no ha salido de la cámara desde que la coloqué el primer día. Descargo por el cable y a unos 3 seg. cada foto. 100 fotos > 300 seg. aprox. La paciencia es la madre de la ciencia que dicen.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Coliflor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!
    Gracias a todos por conestar!
    En lo que dice Omic5 lleva razón, ya que depende de en qué ordenador la enchufe va más rápido o más lento....la tarjeta es de 2 GB donde me caben de 300 a 500 dependiendo del formato...pero lo que me tarda no es en descargar las fotos, sino en detectar la cámara. Me sale la ventana de la CANON en el monitor en blanco y hasta al cabo de unos 5 min no me aparecen las imagenes a copiar. Y claro, luego unos 3 o 5 min mas para pasarlas al ordenador....
    Os digo la marca de la tarjeta, por si es algo mala (yo no entiendo mucho aun) i-Pro high-speed (ejem) 2Gb Compact Flash.
    Pero bueno, el problema está claro que no es de la tarjeta, ya que al ponerla en el ordenador me va super rápida.
    Pues eso, como decís la mayoria, optaré por un lector de tarjetas, aunque también me da un poco de cosa eso de sacarla e insertarla tan a menudo....
    Gracias de nuevo!

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola
    A mi me paso lo de ir la descarga extremadamente lenta al pasarme a Windows Vista, pero no desde el principio, todo empezo cuando todo el software de Canon "se quedó tonto", no salta automaticamente al enchufar la camara etc.... He comprobado que en XP sigue yendo como siempre. De todas formas ahora ya casi solo uso el lector de tarjetas.

Saludos

ispicin está desconectado Participante

Predeterminado

En lo que comentas al respecto de lentitud pueden ser varios los factores, sistema operativo del pc, version del puerto USB (si es 1.1 ó 2), tarjeta grafica, cpu, ram.
    Yo te recomendaria que tuvieses un poco de paciencia y la descargaras a traves de la camara porque he oido muchos casos de que se le han doblado algun pin en la camara al meter la tarjeta.
    Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Compañera Coliflor, desde que tuve la primera compacta y, al pasar las fotos al pc se merendaba las pilas, tomé como costumbre usar un lector de tarjetas conectable a un puerto USB. Son baratísimos y no dependes ni de la cámara ni de que el ordenador lleve lector de tarjetas.

Saludos
    Esta es la solución que adopté yo. Vá más rápida la descarga.

UN SALUDO

RobertoRR esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Seguramente la haz conectado a un puerto usb 1.1, conecta tu cable a un puerto 2.0 y notaras la diferencia.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

alvaroll está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me pasaba cuando usaba windows, era un suplicio esperar a que la cámara fuera detectada por el PC y me permitiera sacar las afotos.

Con Ubuntu sale inmediatamente.

Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

dh27 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

tengo la misma opinión que robertorr, a mi me pasaba que al no tener puerto 2.0 el pc ni me la reconocía, compre un lector de tarjeta, y va que se las pela