tengo problemas con mi canon 400d los colores de la fotografia me salen muy pero muy pobres y ya le hice el balance de blanco y sigue igual la tengo en estilo de foto retrato la cuestion es que compare mi configuracion con la de otra camara de la misma marca y las dos tienen la misma configuracion y la otra camara la fotos sales los colores vivos la iluminacion muy buena hice pruebas coji y tire foto con mi camara y con la otra tome las mismas fotoss con la misma configuracion y las fotos mias salian pobre y la de la otra muy pero muy buenas alguien podria ayudarme gracias![]()
Si la configuraste para JPG ¿has comparado los espacios de color programado en ambas cámaras?
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
Tambien podrías decir qué objetivo usas tu y el de la otra cámara que tomas como referencia. Aunque no te lo creas hay mucha diferencia de unos a otros.
Yo de cámaras no entiendo mucho, pero me parece que tienes el teclado bastante estropeado: ni te funciona la tecla del punto, ni la de la coma; me ha costado un rato leer tu mensaje.
Marcadores