Me ha pasado en bastantes ocasiones que he sacado unas cuantas fotos en el modo P, con el ISO 100 puesto, en RAW, y cuando las he descargado al ordenador para procesarlas he descubierto que algunas han salido con ISO 1600. Claro, con más ruído que en un concierto de Iron Maiden.
Es posible que yo pulse sin querer el botón del ISO y cambie la configuración una vez. Pero lo que no es posible es que lo haga tantas veces y además siempre con el ISO 1600. Me pregunto si es un fallo de la cámara. Le he actualizado el firmware y sigue haciendo lo mismo.
¿Alguna idea?
Ya he jod*** bastantes fotos por culpa del maldito ISO 1600![]()
No te preocupes, no es de la cámara, creo que tienes un problema de narices, jaja.
A mí también me ha pasado más de una vez.
el problema es de naricesyo tambien tengo el problema.
![]()
Igual tienes el ISO en el modo AUTO, prueba a configurarlo a mano. Saludos
Canon EOS 1000D + Pisapapeles + SMC Takumar f1.8 55mm + Super Multicoated Takumar f3.5 135mm + Pentacon f1.8 50mm + Auto Yashinon f1.9 50mm.
Te digo igual que los compis te han dicho ya,,,, es la nariz de los c......... ya me ha pasado un montón de veces y a quien se lo cuento se rie.....asi que o te operas la nariz o te compras otra camara.........( es broma)...pero que nos pasa practicamente a todo aquel que t enemos este modelito de camara....
A mi también me pasaba, y el problema es que el botón de selección de ISO, al igual que los otros tres, son muy "sensibles" y cuando llevas mucha ropa se "accionan solos". A mi alguna vez también se me cambió el balance de blancos. Ahora he cambiado a la 40D, y la 400D ha quedado un poco aparte![]()
Usareis el ojo izquierdo para encuadrar porque de lo contrario no me lo explico. Tendréis que estar bien dotados (de nariz claro).
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Menos mal que uso el ojo derecho, porque me he puesto a probar y también tendría ese problema si usara el izquierdo...jeje.
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
No sé si reir o llorar. ¿Pero estáis seguros de que el ISO 1600 se pone por tocar sin querer los botones?
La verdad es que mi nariz es bastante grande...
De verdad, sigo sin creérmelo, pero si os ha pasado a vosotros...![]()
Marcadores