Pues eso, a ver si alguna alma caritativa se anima a subir escaneado el manual en castellano de la 400D.
Saludos.
Yo me uno a la petición, sería un detallazo...![]()
A mi me lo han pedido ,que lo sacara del CD que trae la camara,pero no tngo cojones de hacerlo.
Y lo de escanearlo...llevaria muchisimo tiempo,jeje
Un saludo![]()
Porque no le mandais un par de correos a canon diciendo que habeis comprado la camara en tal sitio y poneis el numero de la camara y le decis que si os puede enviar el documento en pdf ya que no lo teneis en español???
no se deberian ya que si demuestras que has comprado la camara ( y mas si te tienen como que te han dado una tarjeta de 512 pues deberian facilitartelo)
no se por probar
o solicitar el envio por correo tambien es posible todo es preguntar
he mandado un par de correos a ver si me responde. Resumiendo les he dicho que si es posible que nos manden el manual en español a casa o en pdf. Siempre con el no por delante pero a lo mejor cuela ya os contare
Que yo sepa no existe por ahora el manual en castellano en PDF. Solo en papel.
Les mandare hoy un email a Canon España a ver que me contestan, pero no creo que esten por la labor, pues esta claro que esa cámara no ha venido distribuida por Canon España.
Ya os contare.
España
Compañía
Canon España, S.A.
Dirección
C/ Joaquín Costa, 41
28002 Madrid
Teléfono
+34 91 538 4500
Fax
+34 91 411 7780
Correo electrónico
info@canon.es
Website
www.canon.es
Tipo de compañía
Comercial
Actividades
Todos los productos
Compañía
Centro de Formación y Distribución
Dirección
C\ Camino Monte Valdeoliva, 5
28750 San Agustín del Guadalix
Madrid
Teléfono
+34 91 843 5500
Fax
+34 91 841 9363
Correo electrónico
Website
www.canon.es
Tipo de compañía
Comercial
Actividades
Todos los productos
He llamado por teléfono a los dos números, a las 9,40 de la mañana y no me contestan.
Igual tienen horario de Señores.
Logre contactar con Canon, pero ahora me dicen que llame al 901 301 301 y aqui me tienen escuchando musiquitas minuto tras minuto.
Servicio 901:
Llamada compartida: el coste de la llamada se reparte entre el llamante y el llamado.
Bueno, al menos no es un 902 pero nada, sus operadoras continuan ocupadas....después de 7 minutos escuchando su musiquita me cuelgan.
Volveremos a intentarlo mas tarde.
Hola,
En www.serfoto.es hay el horario puesto que hacen. Yo he sufrido igual que tu pero si llamas a primera hora es rapidito.
Saludos
CANON 400D - Tamron 28-75mm F/2.8 XR Di - Canon EF-S 18-55 - CF 1Gb x100 - Lowepro: SlingShot 200 AW + Topload zoom 1 - IPOD Vídeo 30Gb
Petición de manuales y software
Puede encontrar gratis Drivers para los productos en el Software Center.
Para petición de Manuales, Libros de instrucciones sobre producto Canon, rogamos contacte con nuestro número de Línea Directa, donde le atenderemos gustosamente:
901 301 301
Horario de consulta: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes
oficial en la pagina de canon https://self-service.canon-europe.com/es/pages/
yo he conseguido el pdf en ingles en una pagina asi que no creo que tarden mucho mas en liberal el de español pasiencia y a insistir![]()
Tras una larga espera conseguí hablar hace unos días con Canon España para pedirles el manual, a lo que me contestaron qúe si lo había comprado en otro sitio, que me habría ahorrado mucho dinero, y que si quería el manual, que les pagase 30 Euros, y que no pensaban colgarlo en PDF.
Por supuesto me pareció inaceptable que cobraran por algo que según nuestras leyes están obligados a dar, y llamé a Canon Europa, que me remitieron a Canon España, círculo cerrado.
Para mi son unos sinverguenzas, ya que es lo mínimo que podían hacer después de gastar casi mil Euros en un producto suyo, sea aquí o sea en Karmandú.
Bueno, si has logrado hablar con canon y nos piden 30 euros por el manual, pues no insisto yo mas.
La verdad es que no tiene nombre, cobrar 30 euros (5.000 pts) por un librito. En fin... lo dicho. Bajaros el de la 350D que es prácticamente lo mismo.
Saludos.
Marcadores