Hola, el flash de mi 400D se levanta sin problemas pero no se dispara. La camara no reporta ningun error, simplemente no se dispara. Sabeis como se puede identificar la resistencia y comprar la pieza directamente?
Se os ocurre algun modo de que la camara detecte si realmente el flash esta fundido? Gracias por vuestra ayuda. Miguel
Con el Flash levantado y en M, si aprietas el botón de FEL (el asterisco), debería lanzar un predestello. Es la única cosa que se me ocurre para que pruebas el flash.
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
A mi 400D tampoco se le dispara el flash, pero ni siquiera se levanta al pulsar el botón. Si lo fuerzo para que se levante tampoco dispara.
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
Hola , chicos/as, soy nuevo por aqui, pero leyendo este post os comento lo que me pasó: Tengo una canon 400d que un buen dia dejó de abrirse el flash, no lo hacia ni en manual ni en automático, asi que se me dió por tirar suavemente de la cabeza del flash mientras oprimia el botón de flash . AL abrirse seguia dandome error, asi que después de darle vueltas a la camara, descubrí que debajo del flash, una vez levantado, y visto de frente, en el lado derecho hay un pequeño pulsador de plástico gris( como un palillo) que por lo que fuese se me habia atascado, lo que se me ocurrió fué usar un alfiler para pinchar suavemente sobre el y tirar hacia arriba, con lo que la maquina comenzó a funcionar de nuevo y sin problema. De vez en cuando le pasa de nuevo, pero con ese truquito me va perfectamente.. bueno, ya no, ahora creo que se le fundió la lampara..¿ no es extraño?No suelo usar el flash, pero basta que lo necesites para no tenerlo...
![]()
Marcadores