Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: a alguién más le pasa esto??? pantalla de visor,grip flojo

ze_pekeno está desconectado Nuevo

Predeterminado a alguién más le pasa esto??? pantalla de visor,grip flojo

Hola amigos!!

Mi duda es la siguiente:

Llevo un año y medio con la eos 400 y el otro día me he fijado en un detalle en el que nunca había reparado.

Veréis, se trata de los números que aparecen dentro de la pantalla del visor es decir, los de la exposición, profundidad de campo... pues bien, me he fijado que estos pierden luminosidad cuando hay menos luz. Ejemplo, estoy en mi habitación con la luz apagada y la pantalla del ordenador encendida, pues bien, cuando enfoco a la pantalla los iconos se ven muy luminosos, en cambio si muevo la cámara hacia zonas más oscuras de la habitación estos pierden un poco de luminosidad...

A alguien más le ocurre esto??? pensaba que sucedía porque la batería estaba un poco descargada, pero cargada al máximo sucede lo mismo...

Bueno, a ver si me podéis ayudar, porque aún me quedan seis meses de garantía para "achucharlos".

Y ya de paso, desde el verano pasado he notado que el grip se ha aflojado un poquillo, sobretodo desde que le meto objetivos más pesados, es en la parte de arriba del grip sobre la que cargas más el peso del objetivo en el dedo índice.

Sabéis si esto se puede apretar¿¿¿?? Me he comprado una empuñadura de 2º mano para mayor comodidad a la hora de usar estos objetivos, dónde si se hecha de menos un poco más de embergadura en nuestra cámara.

Mi cámara se hace mayor??? aunque quitando estos detallitos sigue dando guerra!!

Gracias por vuestras respuestas

Saudiños!

ENBOR está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo lo de la pantalla no me he fijado pero diria que la mia no lo hace. Lo del grip si que a veces tiene un pelin de holgura por muy apretado que esté pero no le he dado mas importancia.

aleo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues lo de la pantalla creo que es normal, debe ser para adaptar la iluminacion de los simbolos a la iluminacion que entra por el visor, algo asi como el ajuste de iluminacion del cuentakilometros de los coches. En cuanto al grip.. no tengo ni idea, si no se cae, y no te produce incomodidad, no te preocupes.
    Saludos
    Edito: Acabo de comprobar la 50d, y tambien lo hace, varia la luminosidad segun la luz, aunque no tanto como la 400d.
    Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/

ze_pekeno está desconectado Nuevo

Predeterminado

ok muchas gracias !!!!!