Hola a todos.
Posiblemente sea una chorrada lo que voy a decir / preguntar pero por si acaso, ahi va...
A raiz del hilo "Fotos oscuras" se me ha ocurrido lo siguiente: hay alguien que haya configurado un estilo con Picture Style Editor para nuestra negrita que emule a una compacta, ya sabeis, para cuando se dice a alguien que no entiende que nos haga una foto, para cuando no tenemos ganas de procesarlas posteriormente... es decir, para cuando usariamos una compacta que no tenemos en ese momento...
Saludos
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA
Creo recordar que hay un post de Vampyresa sobre ello en el sub.foro de la 40D .... no creo que sea muy diferente con la 400D .... de todas formas es cuestión de prueba y ensayo ... aunque siempre el mejor resultado se sacará con el RAW.
http://www.canonistas.com/foros/40d/...eos-40d-4.html
Saludiños
si, algo parecido a lo que ha hecho vampiressa pero mi pregunta concreta es si alguien ha creado un estilo propio como los que tiene canon como el nostalgia, esmeralda...
Pues alguno que emule el procesado de image que hace una compacta..??
si, pero sigue necesitando procesado posterior ya que aunque esté en auntomatico la 400D sigue pensando y procesando como una reflex... no se si me explico...
nadie me ayuda¿¿¿¿
Marcadores