la compre en el corte ingles de almacen pero a la caja le falta en el lateral izquierdo un pedazo rectangular que han cortado con un cuter¿ que habia ahi?
me tiene intrigado y medio preocupado alguien me puede desvelar el misterio
muchas gracias
saludos
yo, supongo que era la parte donde estaba el nº de serie del fabricante, con información sobre el modelo y todo eso.
En algunas tiendas se lo quedan porque lo hacen servir para llevar la cuenta de las ventas (como las farmácias con los medicamentos). Pero lo raro es, que lo hagan en el corte Inglés... porque ellos tienen otros metodos para contar los articulos vendidos.
Igual es para certificar la venta del producto a la casa.
Solo es una idea.
Seria donde estaba en codigo de barras, igual hicieron uso en su dia de la oferta de canon de devolucion de dinero, creo que eran 80€. Yo mismo lo hice, osea que a mi caja tambien la falta esa parte que tu dices.
Saludos
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
osea que la oferta no era tanta si alguien se quedo con €80 aunque no lo creo en el corte ingles?
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
No seamos mal pensados, ellos no lo harian... ¿O si?![]()
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
O la compraron, hicieron el reembolso y la devolvieron.
Hola tambien es probable que fuera de algun cambio.
Un saludo.
Casi nos pisamos.Hemos pensado lo mismo.
Última edición por yorsa; 07/06/09 a las 22:53:16
Lo que está claro es que si hicieron los trámites para el reembolso y ahora pelacable tiene algún problema con la cámara, al hacer uso de la garantía podría encontrarse con alguna situación desagradable.
Pelacable, creo que deberías contactar con Canon citando el S/N de tu cámara haber si está registrada a nombre de alguien, e incluso tratar este tema en el C.I. con el responsable de planta a ver que dicen.
Saludos.
Última edición por Escu; 07/06/09 a las 23:07:49 Razón: añadir información
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
muchas gracias mañana mismo me pongo en contacto con canon para ver si el numero de serie esta registrado si lo esta ire a C.I haber que dicen
gracias a todos
al final parece que ha sido solo que han recortado la caja para uso interno del c.i porque la pude registrar sin problemas en canon o al menos no me dio problemas
gracias por las respuestas
saludos
Marcadores