Desde hace unos dias, me sale una lucecita bajo el visor, donde esta el sensor para q se apague el display. es roja y parpadeante, por q que supongo que sera un problema. pero la camara aparentemente funciona con normalidad.
¿que puede ser?:S
graciaaaaaaaaaaas!!!
Saber el modelo de cámara del que estamos hablando no estaría de más.....
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
400D. no me equivoque de pagina del foro no?:S
Acabo de mirar mi 400D, y el manual, y ahí no hay nada que pueda parpadear. Bueno, sí: el sensor de debajo del visor tiene dos partes: la de la derecha es un led INFRARROJO. La de la izquierda (supongo que un fotodiodo), capta el reflejo infrarrojo del led, para saber cuándo se debe apagar la pantalla.
¿Es esa parte de la derecha la que parpadea? ¿Es en otro sitio? El led del sensor no debería verse, es infrarrojo. Aunque dicen que las abejas lo ven...(¿o son los ultravioletas?) como supongo que no eres una abeja (no saben usar los foros), algo raro hay ahi...
¿Puedes decir exactamente qué es lo que parpadea? Tengo curiosidad...
Saludos.
A mi me pasa con la confirmación de enfoque a veces que se ve un halo rojo debajo...no le doy más importancia.
Podrías poner una foto de ese rojito![]()
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
jejejeje.
es la parte de la derecha. al = voy a subir una foto, y se podra ver mejor.
menos mal q en clase tenia otra camara, por q si no...
bueno ahora subo la foto
sip, no se subir fotos a un foro.....FuD90893__mg_89902.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.
y si, tpc encontre otro hosting para subirlas... xD
Última edición por arkencio; 10/06/09 a las 12:22:11 Razón: mas informacion
Vaya,pues yo tambien uso la 400d y mmm creo que es la primera vez que veo un una luz roja ahi...lo mismo ha salido y no me he enterado claro,cosa que dudo.
Si veo algo informare!
Ahí está el sensor que apaga el LCD cuando acercas la cara; en ese rectángulo hay un diodo infrarrojo y un fotodiodo, también infrarrojo. Como son infrarrojos no deberían ser visibles al ojo humano, es muy extraño que puedas verlo. Quizás había un filtro delante del diodo, que bloqueaba la luz visible que se le pudiera escapar al diodo, y se ha caído ese filtro.
Lo que yo haría es comprobar si continúa funcionando el detector de proximidad, y se apaga el LCD al acercarte la cámara a la cara; si es así, yo no le daría más importancia.
Marcadores