Hasta hace 3 dias estaba contento con mi camara pero me entro la duda al ser oulet tengo creado un tema mas abajo .
Me surgio un nuevo problema ,sali a sacar unas fotos para pruebas nocturnas y puse la camara a iso1600 y se me quedo trabada en bulb solo en forma manual en todos los otros modos funcionaba bien pero en manual no salia de bulb .
Tube que resetearla a modo de fabrica para quitarlo borrando todo las configuraciones ¿es normal esto? He leido que pasaba con los grip no originales pero yo no tengo ningun grip ¿a alguien le paso esto es normal este fallo de la camara?
Tambien me di cuenta que en nocturno no va muy bien en iso400 y iso800 granula mucho y tiempos de exposision altisimos ¿es por el 18-55mm ef-s? o es la camara .
Subo unas fotos (las mejorcitas y tambien unas de dia)para que alguien con experiencia en este modelo me de su opinion si es normal la calidad o es fallo mio o de la camara (la he realizado sin tripode pues lo tengo en tenerife) .
Es que si es la camara que tiene problema la devuelvo en el corte ingles o pongo unas cuotitas y pillo la 1000d con 18-55mm is ya que para la 450d no me da mi situacion monetaria aunque la 1000d no me gusta nada me conformare
Álbumes web de Picasa - pelacablito - pruebas
Álbumes web de Picasa - pelacablito - pruebas dia
Repito que son las mejores que saque tengo un portatil antiguo y no se ven muy bien sin brillo ni contrastes.
gracias a todos y perdonen por el coña..
saludos
Última edición por pelacable; 10/06/09 a las 09:56:34 Razón: no me explique muy bien
Estoy intentando leer tu mensaje, por ver si puedo echar una mano. Pero me cuesta una barbaridad. A ver si es posible que pongas los puntos, las comas, las mayúsculas, y los párrafos.
Date cuenta que si no lo haces es como el que habla todo aturullado.....
Por otro lado, no veo mucho grano en tus fotos nocturnas. Lo que están es movidas, claro, puesto que a pulso a 1/6 seg es muy difícil que no se noten trepidaciones.
Que tengas un portátil no tiene nada que ver con la calidad de la imagen (en cuanto a grano). Salvo que uses algún programa defectuoso para visualizar (yo sé que mi EEEPC hace algún efecto extraño en fotos que en Photoshop he tenido que iluminar mucho, pero es un efecto que ocurre en pocas ocasiones, y el visor con que viene no es nada del otro mundo).
En fin.... explícate mejor...
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Hola
No creo que tu camara tenga ningún problema, a excepción que se quede trabada en B. Eso no es normal. Imagino que sabes que en M manejas la velocidad con la rueda que está al lado del disparador...
Especifica "no va bien" en iso 400 y 800... Porque que haya un poco de grano es normal, aunque en 400 y con una exposicion larga sí que puede haberlo. Para eso hay una opción en funciones personalizadas que indicas a la camara que quite ruido en exposiciones largas.
En cuanto a los tiempos de exposición... Cuanto son "larguísimos"? Si son de más de un segundo, habrá ruido, quitalo en parte donde te he comentado.
Saludos
Marcadores