Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿motor cansado en mi 400D?

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado ¿motor cansado en mi 400D?

He notado que mi 400D se ha vuelto lenta en muchas cosas. La primera es la lentitud con la que va en disparos en serie. tarda una eternidad entre foto y foto. La segurnda que parece no tener relación con lo anterior (o si....) es que despues de tirar la foto tarda más en sacarla en el visor. Teniendo en cuenta que van 7488 fotos no se si me está pidiendo la jubilación. ¿al alguien le ha pasado? . Gracias por las respuestas y saludos.
    Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por xxjosexx Ver Mensaje
    He notado que mi 400D se ha vuelto lenta en muchas cosas. La primera es la lentitud con la que va en disparos en serie. tarda una eternidad entre foto y foto. La segurnda que parece no tener relación con lo anterior (o si....) es que despues de tirar la foto tarda más en sacarla en el visor. Teniendo en cuenta que van 7488 fotos no se si me está pidiendo la jubilación. ¿al alguien le ha pasado? . Gracias por las respuestas y saludos.
    Con ese número de disparos la cámara está nueva.
    ¿Puede ser que hayas cambiado de tarjeta CF y hayas puesto una con menor velocidad de escritura?
    Saludos.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

Son muy pocas fotos para que quiera jubilarse.En un post de este mismo foro se habla sobre el numero aproximado de fotos que aguanta esa camara y bueno,aun que le quedan ehh jeje,claro que siempre es orientativo,pero vamos,en teoria,le quedan mas de 4 veces ese numero casi!
    Un saludo y suerte!
    Última edición por Omic5; 12/06/09 a las 14:11:48

Davo_fn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo llevo 12.000 fotos y no noto eso que dices... quizas es algo de la tarjeta, como te han dicho.
    Canon EOS 40D + Canon 17-55mm f2.8 IS USM + Canon 55-250mm IS + 50mm f1.8
    Mi Flickr -- Mi Web

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Pues no deberías tener ese problema de velocidad con menos de 8000 fotos. Yo llevo creo que unas 35000 y no he notado ningun problema en su funcionamiento.

Es posible que el problema esté en la tarjeta de memoria, tal y como apunta otro forero, que o bien sea lenta de escritura o bien te esté avisando de que algo no funciona como debiera. A ver si puedes probar con otra tarjeta. Ya nos contarás.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

eso pinta sin duda, como problema de tarjeta. Prueba con una tarjeta con mayor velocidad de escritura/lectura, y seguro q deja de pasar eso.

Gus_Gom está desconectado Master

Predeterminado

Otra posibilidad, entra en los menús de la 400D, y restaura la configuración de fabrica. Por probar.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo tengo mas o menos la misma cantidad de disparos y no me suele dar problemas,no suelo utilizar el disparo en rafaga,el obturador se calienta de darle mucha caña,muchas veces cuando disparamos en rafaga a la camara no le damos tiempo para procesar los datos,y por eso tardan en salir las fotos,aparte de cambiar de tarjeta por una mejor,te aconsejaria disparar en rafaga lo imprescindible
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. A decir verdad siempre utilizo el mismo tipo de tarjeta, la ExtremeIII de scandisk de 30 MG/s. No se si es buena o mala, solo es la que me vino de serie y he repetido comprando otra igual. Restauraré la configuración de fábrica para probar. Saludos.
    Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues no es cosa del modelo de tarjeta entonces, yo tengo la misma desde hace unos meses y va como la seda. De hecho en teoría según las pruebas la velocidad de esa tarjeta es superior a la de la cámara, así que no debería haber ningún problema a no ser que como nos comentas venga defectuosa de fábrica. Puedes usar algún software cuando la tengas conectada al pc para que te diga sus velocidades o probarla en otra cámara a ver si funciona bien.

También puedes usar otra tarjeta a ver si con ésa pasa.

AlfonsoBarea está desconectado Master

Predeterminado

La mia lleva mas de 20.000 disparos y funciona como el primer dia. comentarte que aunque no se si tendra algo que ver yo siempre disparo en modo rafaga. No creo que sea culpa de la tarjeta a no ser que este defectuosa, prueba con otra.

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te han dicho, 7500 fotos no es NA (la mía debe de llevar casi 20.000 en menos de un año , aunque teoricamente también dura más que la 400D).

Lo único que se me ocurre es que haya algo raro en las opciones personalizadas, no recuerdo si había alguna que afectase a la ráfaga pero mírate el manual y échale un vistazo, aunque lo más seguro es que sea algo relacionado con la tarjeta, puede que sea esta la que te está diciendo ciao.

Si no, al SAT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo