Me he cargado la pantalla de enfoque, donde puedo compra el recambio, ¿Alguien me puede decir el teléfono o la pagina de canon?
La pantalla de enfoque la puedes comprar en muchos sitios , no tiene que ser directamente en canon, en ebay tienes algunas tiendas que las tienen para tu cámara, pero si aún así quieres comprarla directamente en canon, tienes servicio oficial en Madrid y Barcelona, busca en google "serfoto" para Madrid y "setelsa" para Barna.-
Saludos.-
Usando el buscador hay mucha información al respecto.
Te paso un enlace a un hilo muy currado de "Juan55", creo que merece la pena que le eches un vistazo (Aunque sea una 40D y la tuya una 400D).
Pregunta antes, cuanto te cobran por cambiarla, en caso de que no lo quieras hacer tu, pués igual es muy caro (Ojalá que no)
http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html
Un Saludo.
Última edición por Baja Voluntaria; 15/06/09 a las 11:38:10
Gracias por la ayuda
porque mi 5D MARK II está parada más de un mes en Barcelona porque se le ha caido la pantalla de enfoque al mes de comprarla??? alguien me pueda dar una solución?
No entiendo porque no me dan una cámara nueva
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Marcadores