
Hola a todos,
alguien sabe si se puede bajar la intensidad del flash integrado de la 400d, cuestion que active la fotocelula de los flashes de estudio pero que no incida en la foto? asi me evito usar una zapata y un cable de sincro.
si alguien sabe si es posible hacerlo le estaria muy agradecido me contase,
saludossss
mariano
Según la pag 75 del Manual, Sí. Pero creo que no lo suficiente como para que no incida en el motivo. Aparte de eso, al no sincronizar con el primer destello con las células(sencillas), es un lío para que las active. Al menos cuando yo la tenía. Había que darle un predestello con el botón "*", esperar a que se cargue el flash externo y entonces, al disparar, sí que sincronizaba con las células. Lo mismo con la 40D
Nada como los trigger por RF
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Por supuesto que se puede, en el menú de la cámara, pero también le puedes poner un difusor, y si lo que quieres es disparar otros flashes, entonces te pones a unos 4-5 metros y usas un tele, si hace falta, poniendo los flashes con fotocélula por delante de tí, tumbados y girados, para que capten el destello de la cámara.
A 4-5 metros el flsah integrado se nota más bien poco ... y un poco de luz de relleno no molesta, creo.
Pero vamos, lo mejor es un cable o unos trigers.
.
Marcadores