Hola foreros. El otro día ví un post por aquí sobre cómo envejece nuestra cámara, y me pregunté cual es la esperanza de vida de la cámara. Quería pediros que pongáis el número de fotos que lleveis hechas con la cámara, a ver quien tiene el récord
Empiezo yo: 43.000 desde diciembre de 2006 y aumentando![]()
15.000 disparos = 11 meses
y hoy acabo de llegar de Nivell 10 con mi nuevo 50mm 1.8 así que en una semanitaa ya andará sobre los 20.000
una locuraaaaa!
no te preocupes por la vida de nuestra 400D... no la vas a reventar..¬¬
besitus!
yo llevo 4 años y unos 60000 fotos y si se nota algun desgaste en el cuerpo de la camara como las partes mas rugosas que se estan levantanto pero funciona perfectamente
Bueno por alguna razón desconocida cuando he actualizado el fireware, se me ha reneiniciado el contador, pero la mia es de las primeras (me costó una pasta) y le he tirado a todo, llevaré algo más de 200.000 y está como el primer día, es indestructible, rafagas con sesiones de 1.000 fotos, lluvia, caidas desde lo alto del trípode, últimamente le estoy haciendo exposiciones largas royo circumpolar, y aguanta de cine, el día que se rompa la hecharé de menos.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
La tengo desde mitad de Diciembre del 2008.
Unas 20.300 fotos y como el primer dia ( con una caida bestial en la cual tuvieron que cambiar toda la parte superior ). Desde Junio de esta año estoy haciendo menos fotos con ella ya que comparte mochila con la 7D.
Una maravilla de maquina , el dia que ya no funcione y no tenga raparacion la pondre en la libreria con un mini tripode , con ella volvi a descubrir la fotografia.
¡¡¡Pero si estas son mis palabras!!!Una maravilla de maquina , el dia que ya no funcione y no tenga raparacion la pondre en la libreria con un mini tripode , con ella volvi a descubrir la fotografia.
Información sacada de la página de luiscaldevilla.com, un profesional de los timelapses.
Nos indica el número de disparos que le duró el obturador hasta no poder más.
Saludos.
hola,yo la compre el año pasado en el mercadillo,no se cuantos disparos tendra,solo se que me va perfectamente,y que es una de las mejores camaras que he tenido nunca.me falta un buen objetivo,y ya seria perfecto,a ver si la maldita crisis me permite comparame un objetivo mejor
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
la mia la compre en el corte ingles en navidades del 2006, queria la 350d pero me dijeron que acababa de salir este modelo y estoy en cantado
Según la estadística de aquí: canon eos 400d | Camera Shutter Life Database
Parece que la 400D debería aguantar sin muchos problemas los treinta y pico mil disparos. A saber como de cierta es la estadística pero hay dos salvajes que dicen ir por encima del millón de clicks-clicks.
Yo llevo con mi canon 400d desde hace 5-6 años y la verdad que estoy encantado solo tuve que llevarla una vez al SAT por un problema con el 18-55 pero sin importancia, por el resto de lujo. Es una camara super resistente y muy versatil.
Conmigo la camara ya lleva unos 700.000 disparos ( no es ningun farol es totalmente cierto ya que durante 3 años estuve sacando fotos durante la noche en discotecas y salas de fiesta y no bajaba de las 300-400 fotos diarias) y mas que seguira pero ahora ya le coge relevo la 7d jajajja aunque la 400 sera la relikia de la corona.
Última edición por j.salgueiro; 28/12/10 a las 19:36:05
Marcadores