Hola,
Os cuento que me ha pasado?
Me disponia a pasar un evento en la playa donde acudia como aficcionado para sacar algunas fotos.
El dia anterior cargue las baterias,las pilas del flash y demas.
Llego,le saco dos fotos a un amigo, apago la camara,cambio el objetivo y.. dispuesto a sacar otras fotos mi camara 400D no me enciende.
En el momento supuse que era la bateria.Mucho sol,mucha calor.. pense que se habia calentado y nose..La guarde trabado por si mas luego volveria encender..pero nada.Estube toda la mañana-tarde quitando el grip,poniendolo,quitando las baterias ,apagando y enciendo.. y nada no habia manera..
La deje toda la noche la bateria cargando.Le quite el grip y le puse la bateria normal en la camara sin grip.Cuando pones labateria o quitas la CF..la lucesita de lectura de CF parpadea en rojo..pero nada. muerta como si no tuviera bateria.Y ellas estan cargadas completamente. Y nada, no funciona de ninguna manera.
¿Que debo hacer?
¿Ha muerto mi 400D?
¿Debo llegarla a algun lado a que le hagan el boca a boca?
Ayuda!!! jeje
Flickr: Nob Head Photography.'s Photostream
Lo siento compañero, al servicio tecnico y a tener suerte que no sea grave.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Ha de ser un pelin caro.. por eso busco otras alternativas![]()
¿Has probado con el primer objetivo? (con el que sacaste las primaras fotos antes de cambiar de objetivo).
Saludos,
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
Probar el que? jeje
el problema es la camara.. que no enciende.. tengo objetivo o no.. esta como si no tuviera nada de bateria..
Bueno, creo que tenga o no objetivo,sea cual sea el objetivo.. no debe de ser el culpable de que no encienda mi camara..
Si, he probado de mil maneras y nada..
En una ranura al lado de donde va la bateria,hay pila cr2016 3v . Pense que era el fallo..pero nada, compre una nueva y no lo es..
Garantia no tengo.. supuestamente es de dos años.Llevo un año y medio con ella..Pero tengo un simple ticket de compra.Pasare por alli a ver que me comentan..
Pero aun asi, estoy probando ,por mis medios, intentar no llevarla a los servicios tecnicos ,pagar y esperar el par de meses.
Hola de nuevo.
Por continuar probando cosas, ¿tienes la posibilidad de comprobar la tensión de la batería con un polímetro, o puedes probar tus baterías en otra cámara?.
Es que me cuesta creer que se rompa la cámara por calor (dentro de un orden, claro).
En fin, si se me ocurre algo te lo diré.
Suerte.
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
Hola nobhead, puedes también limpiar los contactos de cámara y objetivo, quizás estén sucios y eso provoque el fallo.
En el cuerpo de la cámara son 4 o 5 cuadraditos dorados y en el objetivo también...
Coge una goma de borrar, de las de siempre, de esas de Milán, que esté limpia, y dale un poco a los contactos para quitarles la grasa y otras impurezas.
Cuando le des al cuerpo ten cuidado que no caigan borritas dentro.
Luego prueba a montarlo todo a ver si funciona.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
prueba si lo que no ha muerto son las baterias puede que parencan cargadas o que estan cargando y realmente no lo esten haciendo lo de limpiar los contactos tampoco esta de mas
Voy a decir una tonteria seguramente, pero ¿está bien cerrada la tapita de la tarjeta de momoria? si no lo está la máquina no enciende.
Suerte.
Marcadores