Página 35 de 104 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1245

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Hombre, carpova, a esas horas, qué quieres...

Enhorabuena por tu actualización.

Y efectivamente, en unos pocos segundos está la cámara preparada.

Hale, a disfrutarla... y a la cama prontito .

Pero si aun no era ni la 1!!!!!
    Ya es el día después. Así que con más tiempo y sosiego, y un centenar de fotos después, suscribo lo que otros dijeron más arriba: la medición puntual es una pasada!
    Un saludo y gracias a todos los que lo han hecho posible!!!
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional

Jordiako está desconectado Nuevo

Predeterminado

HELP,Me aparece:
    Update file error.
    Please turn off the power
    switch and reload the
    battery and try again.

Y si lo intento otra vez me vuelve a salir lo mismo.
    Yo en la tarjeta solo he metido el autoexe y el testfir.
    Gracias

Gabriel Gómez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Jordiako, no soy experto, pero me da en la nariz que te ocurre esto porque el firmware de tu cámara no es el 1.1.1.1. Verifícalo en el menú (hay una opción para conocer la versión del software) y si es eso, lo actualizas y te funcionará.

Ojo, con la batería cargada a tope. El proceso sólo dura unos segundos, pero siempre nos han recomendado que la batería esté cargada, no sé por qué.

Suerte, y no te olvides de contarnos.
    Gabriel.

Predeterminado

Jordiako, no soy experto, pero me da en la nariz que te ocurre esto porque el firmware de tu cámara no es el 1.1.1.1. Verifícalo en el menú (hay una opción para conocer la versión del software) y si es eso, lo actualizas y te funcionará.

Ojo, con la batería cargada a tope. El proceso sólo dura unos segundos, pero siempre nos han recomendado que la batería esté cargada, no sé por qué.

Suerte, y no te olvides de contarnos.
    Gracias Gabriel, si que es 1.1.1.1
    Parece ser que el problema es de la tarjeta cf, es de 256 mb, me he arriesgado con la de 4gb que tengo y parece que si que funciona, lo unico que he probado varias fotos en isos altos y se me ha quedado el piloto de CF encendido y al apagar la camara me dice que esta grabando 3 fotos restantes y lleva bastante tiempo asi, ¿es eso normal?

Gabriel Gómez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ya no lo recuerdo, pero creo que dependiendo de la capacidad de la tarjeta había que formatear de una u otra forma, quizá sea eso.

Lo que te pasa con la tarjeta de 4 GB no es normal en absoluto. A ver si alguno de los "sabios" del hilo te puede ayudar.

Yo tuve un problema de luces parpadeantes, incluso con la cámara apagada, que se debía, según descubrí, al adaptador Pentax-EOS, no a la tarjeta formateada (empecé con ambas cosas al tiempo).

Pues lo dicho, suerte.
    Gabriel.

Predeterminado

Ya no lo recuerdo, pero creo que dependiendo de la capacidad de la tarjeta había que formatear de una u otra forma, quizá sea eso.

Lo que te pasa con la tarjeta de 4 GB no es normal en absoluto. A ver si alguno de los "sabios" del hilo te puede ayudar.

Yo tuve un problema de luces parpadeantes, incluso con la cámara apagada, que se debía, según descubrí, al adaptador Pentax-EOS, no a la tarjeta formateada (empecé con ambas cosas al tiempo).

Pues lo dicho, suerte.
    OK,muchas gracias.
    Me deja la tarjeta inservible, no puedo acceder a ella, cuando le doy al boton para visualizar las fotos me dice ocupado y no me muestra nada.
    Si cambio la tarjeta sin apagar la cámara me mantiene los datos iso y medicion puntual y si que puedo acceder a la tarjeta, hacer fotos, visualizar y todo.
    En fin, a base de palos se aprende, ¿no?

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos... alguien me podría indicar donde están los archivos mas actuales para convertir a la 400D en 400D+... por accidente formatee la tarjeta que tenia preparada para este fin y ahora busco los archivos que necesito copiar en la tarjeta y tampoco los encuentro en mi maquina. Creo haber leído en las notas que voy siguiendo de este tema que han sacado una actualización pero entre en la pagina de la gente que realizo el desarrollo y no me entere de mucho pues esta en ingles. Los links que están al comienzo de este post me llevan a las ultimas versiones de los archivos necesarios para hacer el hakeo? Gracias de antemano a quien pueda darme un poco de luz con esto...
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

gaoz está desconectado Nuevo

Predeterminado Método alternativo

Buscando información sobre como llevar acabo este hack, encontre otro método muy parecido, pero un poco más sencillo que el que aquí se explica, y con la posibilidad de utilizar tarjetas >4gb. Así que yo mismo hice un tutorial que podeis ver en esta dirección:

Taringa! - Hack Canon EOS 400d/Rebel XTi iso16-3200 y medición puntual

En el tutorial aparece un link con todos los archivos necesarios.

Un saludo!

astronomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por fin he encontrado el tutorial, que mal se me da esto de los ordenadores

¿En qué consisten las mejoras? Tema ISO lo entiendo, ¿pero y la medición puntual?

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Por fin he encontrado el tutorial, que mal se me da esto de los ordenadores

¿En qué consisten las mejoras? Tema ISO lo entiendo, ¿pero y la medición puntual?
    En breve, la medición puntual toma como referencia, para determinar la exposición correcta, la luz proveniente de una parte muy pequeña de la escena, solo un 2% aproximadamente de la parte central de la misma. Así, con la medición puntual tienes un gran control sobre en qué punto de la escena quieres que se mida la luz.

Realmente se agradece disponer de esta nueva capacidad, sobre todo si ya estabas acostumbrado a otras cámaras que sí la tienen.

He visto que con la última versión de la modificación se dispone también de autoiso y de braqueting con más intérvalo que el original. tengo que hacerme con ella, en la versión que utilizé yo todavia no se habia implementado estas nuevas funcionalidades.

astronomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Los que ya la tenéis como 400d+, ¿realmente merece la pena?

Gracias

palmero está desconectado Nuevo

Predeterminado

con una memoria vale para otra 400d o cada memoria su negrita