Todo probado, por ahora ¡¡GENIAL!!, por decir algo "menos bueno", que se apaga la pantalla a veces, por lo demas funciona de maravilla.
Gracias Davo fn.
He seguido al pie de la letra el tutorial y de verdad que funciona, por decir algo "menos bueno", que a veces (muy pocas) se apaga la pantalla y hay que apagar y encender la cámara de nuevo, lo demás funciona de maravilla.
Lo he probado con una tarjeta de 4GB Lexar Professional 133Xy la 400D.
Muchísimas gracias por el fabuloso tutorial Davo fn.
Si, debe de llevar una pequeña flash, para guardar reloj y demas cosas y a parte, cada vez que metes una tarjeta, se enciende la luz de lectura de la tarjeta, si es autoexecutable, como hacemos las nuestras, pues lo graba a la flash.
Si, es un fallo comentado por el foro ingles tambien, sobreexpone mucho a ISO16...
De nada!
Parece que se va animando la gente y ya hay varios exitos...
Al cambiar el objetivo, se queda guardado en la cámara la configuración tanto del ISO como el tipo de medición puntual, pero solo con la posibilidad de cambiar a los parámetros de fábrica.
Luego no te da opción de "actualizar" el Firmware.
Una pregunta, si formateo la CF como FAT32 la tarjeta estará como antes de "actualizar" el firmware?, gracias.
Última edición por Txantxu; 28/06/09 a las 13:28:48
Este mensaje va dirigido a Eduperez:
Tu fuistes el que nos pusistes la miel en la boca, el que nos comenzastes a enseñar el camino. No he vuelto a ver ningun mensaje tuyo, saber si ya tienes una 400D++.
Desde luego gracias a Davo_fn y sus perfectas explicaciones todo ese comienzo incierto se ha convertido en una realidad.
Gracias a todos. Creo que dentro de poco cambiaré los datos de mi equipo de la 400D a la 400D+.
El problema parecía que tenía facil solución y así a sido:
1-Quitar la CF.
2-cambiar de objetivo.
3-Introducir de nuevo la CF.
Así tendremos la nueva Canon EOS 400D+
Totalmente cierto, si no llego a leer el post de Eduperez, jamas me hubiera puesto a indagar en el tema...
Gracias!
Lo que no se es si el mismo lo habia probado ya antes de escribir su post.
Tiene como ultima actividad el dia 23, asi que lleva unos dias que no entra por aqui.
Desconocia que al cambiar de objetivo hubiera que hacer estos pasos.
Gracias por el apunte!!
la sobreexposición no solo pasa con iso 16 sino con todos los que están por debajo de 100...
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y EN BUSCA DEL METZ 48 Y CANON 50 1.8!!!
Otro que ha actualizado. Sólo he probado la medición puntual y todo parece funcionar correctamente aunque alguna vez he tenido que apagar y encender la cámara porque se queda la pantalla en negro y no hay forma de que reaccione.
Seguiré atnto los comentarios.
Canon EOS 50D
Última edición por eduperez; 28/06/09 a las 17:59:35
La que yo tengo es la 400D+2, que tiene las mismas funcionalidades de una 5DmkII en el cuerpo de la 400D...
No, en serio: mi único mérito fue revisar de vez en cuando el foro del CHDK, y avisar aquí en cuanto vi algo interesante; después me fui de vacaciones (literalmente)!
Iba a montar un tutorial, pero cuando he vuelto veo que se me han adelantado; eso que me ahorro.
Marcadores