Ahora si lo entiendo,no pienso probarla prefiero hacerlo con las modificaciones que estan en español y en este foro,esque no quiero tocar algo de mas y fastidiar la camara,aunque de momento todo me vaya perfecto...respecto alo del multilenguaje,eso seria la ostiaaa!!!asi no abria un que traducirlo cada uno por su cuenta,esque va a seguir teniendo mas mejoras la camara??con lo que ya se a mejorado me parece una pasada....
Gracias Eduperez
Pues me uno al grupo de las 400D+. Llevo unos días probando la última versión y esto es una pasada, sobre todo me ha gustado el tema de la medición puntual y los ISOS intermedios, aunque sean por interpolación siempre da más posibilidades.
Gran trabajo el de los expertos. Gracias.
Saludos
Blog de Naturaleza
Reflejos de Biodiversidad
Hola, me voy a unir al hilo, por que lo he visitado varias veces pero no me he decidido aun a "implementar" mi 400D... Empezare a releerlo con paciencia a ver si me animo de una vez.
Un saludo
Eduperez nose que mejoras tendreis en mente, pero la verdad esque sois unos maquinas.. Me encanta mi camara,antes pensaba que ya se quedaba vieja...
un saludo y animo con el desarrollo.
De lo que se trata no es de que formatees la tarjeta y vuelvas a instalarlo todo; sino de que pruebes con una tarjeta recién formateada, sin nada más; así podremos saber dónde está el problema.
Y perdona si te parezco impertinente, pero te he hecho la misma pregunta dos veces y aún no me has contestado: "¿Has entrado alguna vez en el developers menu, o has activado el factory menu?"; necesito que me ayudes a ayudarte... Si la respuesta es "sí", es posible que en la cámara se haya quedado activado el factory mode y entonces no es posible descargar las fotos por USB; para solucionarlo, vuelve a entrar en el developers menu y selecciona "Leave factory mode". Reinicias la cámara y vuelves a probar.
Hola eduperez, el problema que había no era por la tarjeta, ni por el formateo, ya que antes funcionaba perfectamente.
En cuanto a lo de parecer impertinente, no te preocupes no lo eres en ningún momento, he de comprender que cuando se le pregunta a una persona una cosa y no se le contesta a esa pregunta, puede parecer lo que no es. Pero con sinceridad no ha sido mi intención, si no que solamente no sabía exactamente a que te referías, ya que tengo instalada tu versión en español, es más en el mensaje anterior te iba a preguntar lo factory menu, pero se me olvidó. Así que me fui a Menú de desarrollo y Salir Menú Fábrica y se ha solucionado el problema. Así que lo dicho, muchísimas gracias por todo y perdona por parecer lo que no era mi intención.
Gracias y saludos.
Bueno, acabo de leerme tooooooooooodo el hilo y estoy preparado para pasarme a la 400D+ esta misma tarde (tengo una chuleta con los mensajes más interesantes, he imprimido las instrucciones...) y... no podia faltar un pero (de momento solo uno), asi que, aqui va mi pregunta:
Tengo 4 tarjetas, 2 de 2 gb y 2 de 8 Gb. Una de las de 8 Gb es una MicroSD que uso en un adaptador a CF ¿se puede modificar tambien esta tarjeta? (me la regalaron con el movil en una promoción, con más suerte que otra cosa, por que era de otro operador y no la iba a desperdiciar ¿no?, en al 400D va de vicio)
Un saludo.
Hombre Sitomatosis. Supongo que no tendras ningun tipo de problema con la tarjeta y el adaptador. De todas maneras, intentaria el primer paso, el de meter el testfirm, con una cf autentica. Una vez lo tengas metido, ya solo tienes que conservar el autoexec en la tarjeta que uses, con lo cual, no creo que te de ningun problema.
Un saludo.
De momento he actualizado al firmware a 1.1.1 desde la web de Canon y pasaré a 400D+ con las CF, dejo la Micro SD la última y ya lo probaré. A ver si en un rato lo tengo hecho.
Un saludo
Pues yo hace 2 días podía descargar con el cable USB directamente de la cámara al PC y hoy no me deja.
tengo la versión en castellano con el nuevo menú de seleccicón y la opción dela mano para disparo remoto, pero ahora no sé encontrar ni el factory menu ni el nuevo menu de desarrollo.
Voy a buscar en este hilo pero si alguien me ayuda sobre la solución de este problema se agradece.
Y nuevamente enhorabuena a los desarrolladors, todos.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Marcadores