Página 96 de 104 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 1245

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Elunicoacu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! Por fin el dado el salto a la réflex y he comprado una 400d de ocasión, bien. Me gustaría realizar este proceso y he empezado a leer el post desde el principio pero llevo dos días y me da que se va hacer largo,jeje. Debido a las actualizaciones por donde empiezo? O realizo lo del principio y ya estará actualizado? Gracias compañeros.

nessa245 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por el hilo está el enlace a la pagina de la ultima actualización. Yo lo hice hace bastante tiempo así que perdona que sea impreciso, pero lo primero que tienes que hacer es lo del firmware de la cámara y luego lo de las tarjetas, ya las actualizaciones solo he tenido que sustituir loa archivos de la tarjeta y listo. Espero aclararte un poco con esto, además seguro que te ayudan en el hilo alguno que lo tenga más fresco.

Saludos
    400D +

sitomatosis está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Elunicoacu Ver Mensaje
    Hola! Por fin el dado el salto a la réflex y he comprado una 400d de ocasión, bien. Me gustaría realizar este proceso y he empezado a leer el post desde el principio pero llevo dos días y me da que se va hacer largo,jeje. Debido a las actualizaciones por donde empiezo? O realizo lo del principio y ya estará actualizado? Gracias compañeros.
    Post 579 página 49

Un saludo
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

Elunicoacu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias! A los dos! Veremos como sale! Saludos compañeros.

Majonny está desconectado Master

Predeterminado

YUJUUUUUUU Ya tengo mi 400+ y solo con 7000 disparos Graciasssssss oye una cosa lo de la iso en el visor funciona? o no se ponerlo vamos

jblimon está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

a mi tampoco me sale...
    Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
    flickr

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sabe alguien si la actualizacion traducida se perdio definitivamente... tengo rato buscando pero no doy con ella... El unico link que encontre estaba en megaunload y se perdio seguramente. Agradezco si alguien puede volver a colocarla en algun servicio de archivos para poder descargarla... Feliz dia a todos.
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El ISO en el visor sí funciona; al menos a mi me funciona, y no me consta de nadie más a quien le esté fallando. Hay que activarlo en la página de "settings" del menú, y poner la cámara en M ó Tv (no funciona en otros modos). Entonces miramos por el visor, y pulsamos el botón de disparo hasta la mitad, para que la cámara haga una medición; en ese momento, pulsando los botones de izquierda y derecha, se cambiará el ISO, que además se muestra brevemente (en el lugar donde normalmente está el tiempo de exposición, y sólo mientras se esté pulsado el botón).

Las ultimas versiones salen todas ya traducidas, no es necesario esperarse a ninguna actualización posterior; así que lo mejor es acudir al origen y bajarse la última release disponible allí: http://code.google.com/p/400plus/downloads/list.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    El ISO en el visor sí funciona; al menos a mi me funciona, y no me consta de nadie más a quien le esté fallando. Hay que activarlo en la página de "settings" del menú, y poner la cámara en M ó Tv (no funciona en otros modos). Entonces miramos por el visor, y pulsamos el botón de disparo hasta la mitad, para que la cámara haga una medición; en ese momento, pulsando los botones de izquierda y derecha, se cambiará el ISO, que además se muestra brevemente (en el lugar donde normalmente está el tiempo de exposición, y sólo mientras se esté pulsado el botón).

Las ultimas versiones salen todas ya traducidas, no es necesario esperarse a ninguna actualización posterior; así que lo mejor es acudir al origen y bajarse la última release disponible allí: Downloads - 400plus - A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera - Google Project Hosting.
    ERES UN CRACK EN LA PROXIMA qdd TE DEBO UNA CERVEZA

ernotas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Con el cierre de Megaupload no hay quien se baje los archivos para convertir la camara en una 400+.
    ¿Alguien puede aportar alguna solucion?

Predeterminado

Ernotas en el enlace de arriba que pone el señor Eduperez esta todo lo necesario y el Hxd lo puedes bajar de softonic

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como progresa todo esto. Im-pre-sionante Eduperez.

He actualizado el post #579 con enlaces al repositorio creado por Eduperez donde se encuentra testfir.fir y el último autoexec.bin a fecha de hoy.
    Así mismo he colocado el enlace de la página oficial de HxD: http://mh-nexus.de/downloads/HxDSetupES.zip

Un Saludo.