Hola! Por fin el dado el salto a la réflex y he comprado una 400d de ocasión, bien. Me gustaría realizar este proceso y he empezado a leer el post desde el principio pero llevo dos días y me da que se va hacer largo,jeje. Debido a las actualizaciones por donde empiezo? O realizo lo del principio y ya estará actualizado? Gracias compañeros.
Por el hilo está el enlace a la pagina de la ultima actualización. Yo lo hice hace bastante tiempo así que perdona que sea impreciso, pero lo primero que tienes que hacer es lo del firmware de la cámara y luego lo de las tarjetas, ya las actualizaciones solo he tenido que sustituir loa archivos de la tarjeta y listo. Espero aclararte un poco con esto, además seguro que te ayudan en el hilo alguno que lo tenga más fresco.
Saludos
400D +
Muchas gracias! A los dos! Veremos como sale! Saludos compañeros.
YUJUUUUUUU Ya tengo mi 400+ y solo con 7000 disparos Graciasssssss oye una cosa lo de la iso en el visor funciona? o no se ponerlo vamos
a mi tampoco me sale...
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
Sabe alguien si la actualizacion traducida se perdio definitivamente... tengo rato buscando pero no doy con ella... El unico link que encontre estaba en megaunload y se perdio seguramente. Agradezco si alguien puede volver a colocarla en algun servicio de archivos para poder descargarla... Feliz dia a todos.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
El ISO en el visor sí funciona; al menos a mi me funciona, y no me consta de nadie más a quien le esté fallando. Hay que activarlo en la página de "settings" del menú, y poner la cámara en M ó Tv (no funciona en otros modos). Entonces miramos por el visor, y pulsamos el botón de disparo hasta la mitad, para que la cámara haga una medición; en ese momento, pulsando los botones de izquierda y derecha, se cambiará el ISO, que además se muestra brevemente (en el lugar donde normalmente está el tiempo de exposición, y sólo mientras se esté pulsado el botón).
Las ultimas versiones salen todas ya traducidas, no es necesario esperarse a ninguna actualización posterior; así que lo mejor es acudir al origen y bajarse la última release disponible allí: http://code.google.com/p/400plus/downloads/list.
Con el cierre de Megaupload no hay quien se baje los archivos para convertir la camara en una 400+.
¿Alguien puede aportar alguna solucion?
Ernotas en el enlace de arriba que pone el señor Eduperez esta todo lo necesario y el Hxd lo puedes bajar de softonic
Como progresa todo esto. Im-pre-sionante Eduperez.
He actualizado el post #579 con enlaces al repositorio creado por Eduperez donde se encuentra testfir.fir y el último autoexec.bin a fecha de hoy.
Así mismo he colocado el enlace de la página oficial de HxD: http://mh-nexus.de/downloads/HxDSetupES.zip
Un Saludo.
Marcadores