Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Defraudado por Canon (medicion puntual)

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Defraudado por Canon (medicion puntual)

Hola compañeros.

A raiz del hilo sobre como modificar el firware de la Canon 400D para obtener medición puntual y diferentes ISOS tanto mayores de 1600 como menores de 100, decir que me siento defraudado y, como yo, imagino que todos los felices poseedores de la negrita, puesto que, realmente, con una modificación del firware por parte de los "señoritos" de canon, se puede perfectamente obtener medición puntual, parametro tan añorado por todos nosotros.

Decir que, aunque sea una reflex de gama baja, no deja de ser un producto que, por lo menos en mi caso, supero con creces las 100.000 de las antiguas pesetas y que modelos de compactas muy inferiores dispongan de esta propiedad y la 400D no... pues que quereis que os diga, me ha sentado fatal despues de comprobar que con una pequeña modificación del software interno se puede conseguir,,,

El tema de los ISOS puede ser mas discutible de que con este nuevo firware "pirata" se consigan esos valores "forzando el software"... pues puedo entenderlo, hasta que no haga pruebas reales y compare el grano, me mantendrñe al margen.

No se cuanto tiempo tardare en cambiarme el cuerpo pero casi seguro que no volverá a ser una canon, pues entiendo que esta gente, ha estado "jugando" con todos nosotros.

En fin, es mi opinión. Gracias por leerla.

un saludo
    CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado

Esto de "capar" capacidades de un producto para justificar el mayor precio de los modelos superiores no lo ha inventado Canon, y es evidente que cuando decides gastarte el dinero con algo habrás valorado si vale o no vale la pena, lo que pagas, por el producto tal y como te lo dan. Yo sabia que mi cámara no tenia medición puntual y aun asi decidí comprármela... asi que en mi opinión no me vale ahora decir que me han estafado. Si algún piratilla consigue que las camaras tengan más capacidades y gratis, seremos nosotros los que estafamos a Canon... y bienvenido sea jeje. Saludos.
    Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    No se cuanto tiempo tardare en cambiarme el cuerpo pero casi seguro que no volverá a ser una canon, pues entiendo que esta gente, ha estado "jugando" con todos nosotros.

En fin, es mi opinión. Gracias por leerla.

un saludo
    Es ley de mercado, no se muy bien que te sorprende. Pasa con las cámaras, con los mp3, con las TV LCD/Plasma... !Con todo! Solo que igual esto es nuevo para ti... No encontraras la solucion en otras marcas, esto te lo aseguro, en todas ocurre lo mismo pero no todos tienen la suerte de tener un mercado tan amplio que los propios usuarios sacan un firmware "pirata".

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno...

Pero que no es problema de Canon ni es un engaño a Canon ni es un grupo de Piratas. Es simplemente la vida misma. De repente nuestra 400D a descubierto que es capaz de mucho más de lo que todos esperábamos de ella, hasta de los propios de Canon y ahí está ella, demonstrándonos sus PODERES OCULTOS. Vamos una tímida que por fín ha sacado la fiera que lleva dentro.

Esto pasa con todo, hasta con las personas de carne y hueso, de repente descubres esa fiera que llevaba dentro y eso que parecía una mosquita muerta, pero cuando hablamos de ese Caballero Don Dinero..

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno...

Pero que no es problema de Canon ni es un engaño a Canon ni es un grupo de Piratas. Es simplemente la vida misma. De repente nuestra 400D a descubierto que es capaz de mucho más de lo que todos esperábamos de ella, hasta de los propios de Canon y ahí está ella, demonstrándonos sus PODERES OCULTOS. Vamos una tímida que por fín ha sacado la fiera que lleva dentro.

Esto pasa con todo, hasta con las personas de carne y hueso, de repente descubres esa fiera que llevaba dentro y eso que parecía una mosquita muerta, pero cuando hablamos de ese Caballero Don Dinero..

Si lo de llamarle "piratillas" es por darle un tono romántico. Siempre son ellos los que encuentran la fiera que esta dentro, y no el propio fabricante, que prefiere tenerla enjaulada y sacarla solo por más pasta.
    Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

si, si, si os entiendo pero... me jode que invirtiendo el mismo esfuerzo por parte de canon, quieran sacarte mas dinero para ofrecerte algo que "ya tiene la camara" con otro modelo... ole por los piratillas
    CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA

E.Alamo está desconectado Master

Predeterminado

Lo triste es el abandono que hay en referencia a los firmwares, ya que en el momento que sacan un modelo superior, el anterior se queda con 0 actualizaciones y no importa que arrastre algun problema. Por no hablar de el hilo que hay en canonistas que compara la 40D con la 500D y que comparten las mísmas características, con la desventaja de que la 40 D no hace video.
    Flickr Cuanto más aprendo, menos se.

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento pero esto no es algo que se han sacado de la manga porque sí...la actualización de un firmware no oficial es algo que se lleva haciendo desde la 300D y añandiendo nuevas funciones, como más ISO o medición puntual, justo como acaba de pasar con la 400D. Lo que no era normal es lo que han tardado en sacar el de la 400D, no ya cuando ha salido el siguiente modelo sino cuando hay dos cámaras en la misma gama que son más nuevas.

sergiodbenito...te crees que otras marcas no hacen esto? Lo siento pero me parece una tontería que por algo que se sabe y tal (que la 400D no tiene puntual oficialmente) digas que no te vas a volver a comprar nada Canon.

Lo que es triste es que haya cosas que sean de software y las capen, entiendo que haya diferencias físicas, pero cuando son cosas de programación es una estupidez no incorporarlas...

cadizta está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola
    Entiendo las opiniones, y por hacer un simil los fabricantes de coches tambien lo hacen, seat audi y wolsvagen usan el mismo motor, y unos llevan una electrónica y otros la tienen variada para que esa potencia que da el motor sea menor y los caballos que da el motor sean menos ¿adivinad cual es el de menor potencia?
    En cuanto a lo que nos ataña, si es una p..tada lo que nos hace canon, pero que le vamos a hacer, agradecer a los "piratillas" que tanto se lo curran para que todos podamos disfrutarlo.
    Supongo que el resto de marcas harán algo parecido con sus modelos.
    Esperemos que a alguien de canon se le encienda la luz y mande un firmware nuevo para la 400d y actualize la medicion puntual y el ISO.
    Ya nos gustaria
    saludos

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La medición puntual la echo de menos. La ISO más alta, sinceramente no: si a ISO 1600 hay que ir apartando el ruido con una pala, ¿para qué voy a querer más!

briveira está desconectado Participante

Predeterminado

100% de acuerdo, es lo malo del software; Microsoft lo hace continuamente con sus estúpidas versiones de Windows Vista y del nuevo 7, por ejemplo; ¿por qué narices el "Vista Home Premium" no tiene software de backup?

son decisiones lamentables, de los departamentos de márketing sin imaginación... ¿cuántas versiones de iPhone hay a la venta? Apple es el ejemplo contrario. Si tienen un problema de canibalización entre niveles (*000D, *00D, *D y superiores), entonces lo que tienen es un problema de exceso de catálogo producto y confusión del consumidor; pero aprenderán por el mal camino (Nikon les ha adelantado por la derecha)

en fin, era de esperar; seguramente hasta se puede activar el live view combinando la elevación del espejo con software sacado del firmware de la 450d

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

En mi opinión en una cámara, y en casi todo en esta vida, se obtienen las prestaciones que se pagan, aunque técnicamente sea capaz de más.
    Cuando se compra una cámara ya sabemos lo que trae y es decisión nuestra si nos vale, y si no nos vale hay que ir a un modelo superior, si se puede claro.
    No creo que valga comprarla sabiendo lo que compramos y luego decir que nos esta defraudado y de paso porque no me dan lo mismo que tiene el que ha decidido pagar más por otro modelo.

Por poner un ejemplo.... a todos nos pagan por hacer un trabajo, y yo se hacer muchas cosas más que las que hago pero ni son mi trabajo ni me pagan por ellas, pues esto es lo mismo ¿o vosotros haceis mas cosas de las que os pagan aunque sepais y podais hacerlas?

Canon no es una ONG, trabajan para ganar dinero, igual que nosotros y cuanto más mejor.... también igual que nosotros.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo