Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi 400D no admite el grip

Fotoblue está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi 400D no admite el grip

Hola compañeros

Estoy empezando en el foro (aunque hace tiempo que os leo) y, como no, me he decidio porque tengo un problemilla con la cámara, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que he comprado una empuñadura BG E3 original. Cuando me llegó la cambié porque no proporcionaba alimentación a la cámara. Ahora me han mandado una nueva.... y tampoco funciona, ya que la pongo con las baterías o con las pilas y la cámara sigue muerta, sin que la llegue energía. Eso me hace pensar que el problema puede estar en la cámara y no en la empuñadura (¿un problema de contactos?), aunque me parece muy raro que las baterías solas sí hagan contacto y el grip no.

¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

esta encendido el grip¿? el mio por ejemplo trae un boton on off qe es para el manejo de los botones del grip, puede que el tuyo directamente quite la alimentacion, luego asegurate de encaja bien, pues si la camara no nota que esta bien encajado el grip en su sitio no se enciendde por lo menos las 40d no puedo decirte mas,

un saludo aver que te dicen los expertos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

El botón on/off del grip no tiene nada que ver con que llegue o no alimentación, es solo para que funciones los botones, pulsadores y demás que hay en él.

Supongo que estará bien apretada la rueda que une el grip con el cuerpo... ¿?
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Joseph_K está desconectado Master

Predeterminado

Como dice el compi Trantorr, el botón sólo es para activar los botones y rueda del grip; la alimentación debe llegar a la cámara.