Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi 400D no admite el grip

Fotoblue está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi 400D no admite el grip

Hola compañeros

Estoy empezando en el foro (aunque hace tiempo que os leo) y, como no, me he decidio porque tengo un problemilla con la cámara, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que he comprado una empuñadura BG E3 original. Cuando me llegó la cambié porque no proporcionaba alimentación a la cámara. Ahora me han mandado una nueva.... y tampoco funciona, ya que la pongo con las baterías o con las pilas y la cámara sigue muerta, sin que la llegue energía. Eso me hace pensar que el problema puede estar en la cámara y no en la empuñadura (¿un problema de contactos?), aunque me parece muy raro que las baterías solas sí hagan contacto y el grip no.

¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

esta encendido el grip¿? el mio por ejemplo trae un boton on off qe es para el manejo de los botones del grip, puede que el tuyo directamente quite la alimentacion, luego asegurate de encaja bien, pues si la camara no nota que esta bien encajado el grip en su sitio no se enciendde por lo menos las 40d no puedo decirte mas,

un saludo aver que te dicen los expertos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

El botón on/off del grip no tiene nada que ver con que llegue o no alimentación, es solo para que funciones los botones, pulsadores y demás que hay en él.

Supongo que estará bien apretada la rueda que une el grip con el cuerpo... ¿?
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Joseph_K está desconectado Master

Predeterminado

Como dice el compi Trantorr, el botón sólo es para activar los botones y rueda del grip; la alimentación debe llegar a la cámara.
    Una observación tonta: supongo que has quitado los protectores de plástico de los contactos del grip, has ajustado bien las baterías en el soporte y has apretado bien el tornillo de ajuste del grip, ¿verdad?.
    Bien, visto esto, sólo te puedo ofrecer si estás cerca de Dos Hermanas, si quieres probamos con mi grip BG-E3 o con mi 400D, que funcionan bien.
    Saludos.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como bien te dicen asegurate que no hay ningún plastico que impida el contacto. Lo del botón on/off ya ha quedado claro para lo que vale.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

morfeodpg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y si usas baterias, prueba a ponerle las dos
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Fotoblue está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Ya he apretado hasta no poder más, he quitado todos los plásticos, he puesto las dos baterías, y por desgracia estoy bastante lejos de Dos Hermanas (ando por Ávila). No entiendo lo que pasa. Creo que al final tendré que volver a solicitar el cambio (aunque me da a mi que ese no va a ser el problema)

Lo dicho, muchas gracias.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Pero la camara funciona con la pila normalita? no sera que le estas poniendo la tapa de la camara mal en el deposito que esta en el grip y no llega bien a los contactos? yo hace poco la camara no me disparaba con el grip. enfocaba bien pero no disparaba. lo saque y lo meti y todo perfecto. mete el grip sin la tapa, ya son 2 algo debe estar pasando. Con los protectores plasticos del grip no entra asi que eso no es.
    otra pregunta, estas usando las pilas de la camara no pilas AA? las pilas AA hay mas posibilidad de ponerlas mal porque son 6 y pueden entrar como se metan, las pilas de la camara no creo que entren al reves.

jtl3469 está desconectado Nuevo

Predeterminado Grip bg-e3 para 400d

Cita Iniciado por Joseph_K Ver Mensaje
    Como dice el compi Trantorr, el botón sólo es para activar los botones y rueda del grip; la alimentación debe llegar a la cámara.
    Una observación tonta: supongo que has quitado los protectores de plástico de los contactos del grip, has ajustado bien las baterías en el soporte y has apretado bien el tornillo de ajuste del grip, ¿verdad?.
    Bien, visto esto, sólo te puedo ofrecer si estás cerca de Dos Hermanas, si quieres probamos con mi grip BG-E3 o con mi 400D, que funcionan bien.
    Saludos.
    Hola, soy nuevo en este tema y te rogaría me indicaras donde poder comprar el GRIP para mi canon 400D.
    Saludos.

Joseph_K está desconectado Master

Predeterminado

Te he contestado por MP.
    Saludos.

jtl3469 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si ya lo recibí, gracias por la información, pero te pediría que me dieses una pagina web donde comprar el GRIP original de CANON.
    Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

bien primero preguntarte el grip es original de canon?o es un modelo para canon?date cuenta por ejemplo que tamrom fabrica objetivos para varias marcas en objetivos y aunque sea el mismo las conexsiones no lo son y varian.partiendo de la base de que sea original para canon vamos a suponer que has realizado lo siguiente:
    quitar los plasticos protectoresy digo los protectores porque los grip llevan 2 uno en donde se acocla con la camra y otro en la bandeja donde se alojan las baterias en el grip apretar bien la ruleta de acople cerrar corectamente el compartimento donde de colocan las baterias en el grip colocarlas en la posicion correcta las baterias mi grip que no recuerdo el modelo lleva 2 compartimentos y si solo pones una bateria debes colocarla en el compartimento de la derecha ya que el izquierdo solo funciona para compartir carga de bateria si hay una en el derecho aparte habras comprobado la carga de la bateria supongo.es muy raro que si la camara funciona con la bateria no funcione con el grip y mas si te lo han cambiado porque el ajuste es el mismo ya que la parte del grip que se aloja en la camara simula una bateria para que me entiendas.yo te recomendaria comprobar que has quitado todos los plasticos de proteccion y que has colocado la bateria bien en el grip ya que como te he dicho por lo menos en el mio lleva 2 compartimentos y con una bateria esta debe ir colocada en la derecha y con las conexiones arriba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo