Tantas opciones que hay y lo sencillo que seria que hubiera una que fuera la de quitarle el ruido cuando se acciona el obturador, pues hay veces que no es conveniente que se oiga bien sea en fotografia de naturaleza pues los animales son muy asustadizos al minimo ruido que desconocen o bien en fotografia en conciertos o en teatros donde en algun momento sucede el mas absoluto de los silencios y no queda bien que se oiga el clik del obturador.
A ver si existe la opción y yo no me he enterado?
Alguien sabe la manera de quitarlo si la hay?
Saludos.
Hola Manolophot en las reflex, no se puede quitar este ruido puesto que proviene de la elevación del espejo y la apertura del obturador de cortinillas. Creo que andas un poco confundido con algunas compactas en las que este ruido se puede quitar por menu, pero es que estas cámaras sólo emulan este sonido puesto que no tienen espejos ni cortinillas. Saludos
Como te han dicho, el sonido es por el movimiento de la "mecánica" de la cámara de fotos, es como si quieres que un coche no se oiga, pues como que no se puede.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
No lo sabia, que torpe.
Gracias por enseñar.
Saludos.
ya de paso que no haga ruido el flash al salir que no haga ruido el objetivo si tienes flash externo que tampoco haga ruido el motor del flash para eso compra una compacta que esas no hacen ruido porque no tienen ningun mecanismo todo es electronica
Marcadores